Yo he quitado el circuito y el potenciómetro, conectando el motor al pulsador bipolar para que pueda cambiar el sentido de giro y directo a los 12v de la moto, lo he probado alrededor de 1 min. continuamente sin parar, en ambas direcciones y va bien (se supone que lo suyo es dar toques cortos ...), si se quiere se le puede poner una resistencia y le puedes bajar velocidad, aunque en realidad no hace falta.
Un saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Lo del servo es buena idea, ya que tiene pocas rpm en el eje.
También hay motores con reductora, pero si se ponen por fuera hay problema, no son estancos.
Yo he quitado el circuito y el potenciómetro, conectando el motor al pulsador bipolar para que pueda cambiar el sentido de giro y directo a los 12v de la moto, lo he probado alrededor de 1 min. continuamente sin parar, en ambas direcciones y va bien (se supone que lo suyo es dar toques cortos ...), si se quiere se le puede poner una resistencia y le puedes bajar velocidad, aunque en realidad no hace falta.
Un saludos.
Muy currado Vigue. Gracias por la info, a los dos.
Vigue, te veo manitas ...
Mirando el segundo enlace he visto un Arduino. He estado mirando cosas para arduino enfocado al mundo del motor.
De momento solo he visto Dashboards y cosas como las que usa Ms Hicks, Un logger GPS con cámara de video/foto.
La leche seria aplicar ese roadbook motorizado con un receptor Gps y que actúe por localización.
Vaya, he vuelto a escribir mis pensamientos mas bizarros ...