Alforjas baratiras......
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Alforjas baratiras......
Tras algunos viajes a Marruecos me he dado cuenta lo importante que es buscar un buen sistema para el equipaje.
En el último viaje fuimos con mochila y la verdad es que se nos hizo algo duro, así que al volver pense en solucionar este problema y que no me costara una pasta.
Así que me fuí al outlet del forum de la condomina y me compre dos neveras de esas pal camping, un poco de velcro de coser y me lie con la confeccion de mis alforjas.
Aqui os dejo el resultado:
Aguantan bien el peso no notas para nada el peso.
LLeba cuatro cintas por arriba que se unen con velcro y otras cuatro por debajo que se unen debajo del sillon y van por dentro de la pasta para evitar que se levanten en los saltos.
A las neveras les quite el interrior que llevaba y le le he puesto un foro más fino.
Presupuesto:_
Neveras 5 € x 2= 10€
Velcro 1 m= 2€
ToTal 15€
En el último viaje fuimos con mochila y la verdad es que se nos hizo algo duro, así que al volver pense en solucionar este problema y que no me costara una pasta.
Así que me fuí al outlet del forum de la condomina y me compre dos neveras de esas pal camping, un poco de velcro de coser y me lie con la confeccion de mis alforjas.
Aqui os dejo el resultado:
Aguantan bien el peso no notas para nada el peso.
LLeba cuatro cintas por arriba que se unen con velcro y otras cuatro por debajo que se unen debajo del sillon y van por dentro de la pasta para evitar que se levanten en los saltos.
A las neveras les quite el interrior que llevaba y le le he puesto un foro más fino.
Presupuesto:_
Neveras 5 € x 2= 10€
Velcro 1 m= 2€
ToTal 15€
Re: Alforjas baratiras......
Hace poco compre unas de segunda mano , estas tienen muy buena pinta, y al ser nevera mantendran bien las cerv...
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Eres un artista Isidro.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
buen invento si señorr
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- burgman1968
- mega trailero
¿a la alforja izquierda no le afecta el calor del escape?
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Antonio Morales
- gurú del trail
No creo que den un optimo resultado, como pasatiempos sale barato para viajar seguro que salen caras.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
las has agarrado por abajo? o saltaran al primer bache?