Hola amigos!!
Quiero subir la altura del sillín, ya que por mi altura, llevo las piernas demasiado flexionadas.Busco un buen tapicero de asientos de motos. Conoceis alguno?
Un saludo!
Tapicero de motos....Busco.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Re: Tapicero de motos....Busco.
Yo me acuerdo que hace años me rompieron el techo de mi coche, y me llevaron a un tapicero a repararlo, estaba al final del malecon... lo que no se si existira aun.. Tambien junto a las calderas del gas, en Santiago el mayor habia otro..
Yo creo que alguno habra por aqui..
Yo creo que alguno habra por aqui..
el de los depositos de gas esta todavia y creo k es muy bueno.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
yo tapicé mi asiento hace un par de semanas ya que iba rajado(siii... ya se que lo llevaba un año así y que ya era hora... )
sales de floridablanca y cojes como si fueras a la fuensanta,justo al pasar la via del tren a la derecha y a unos 500m.a la derecha lo tienes.el sitio es muy cutre pero me lo ha dejado bien,precio me pidió 75 pavos y lo dejé en 50.. ya sabeis como soy yo regateando--
sales de floridablanca y cojes como si fueras a la fuensanta,justo al pasar la via del tren a la derecha y a unos 500m.a la derecha lo tienes.el sitio es muy cutre pero me lo ha dejado bien,precio me pidió 75 pavos y lo dejé en 50.. ya sabeis como soy yo regateando--
ahi es donde decimos
-
- trailero con wevos
gracias amigos.. ya os contaré el resultado.