TACOS YAMAHA XT 660R
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: TACOS YAMAHA XT 660R
Chicos
Al final voy ha montar las T63
Gracias a todos
Al final voy ha montar las T63
Gracias a todos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
NO TE ARREPENTIRAS...................pregunta en Neumaticos puche de Alcantarilla, llama por la mañana, que te atienda Laura di que eres de MtM......a ver que tal precio te da 

Ya las tengo encargadas en un taller de lorca me han soplado 196 € con montaje, facilitame el telefono para las siguientesALCATRANSALP escribió:NO TE ARREPENTIRAS...................pregunta en Neumaticos puche de Alcantarilla, llama por la mañana, que te atienda Laura di que eres de MtM......a ver que tal precio te da
Otra pregunta si no te importa, el peto integral con protección clavícula o normal, tu cual llevas
Un saludo
Para un novato como yo todos sois jefes, no sea malo cruiser

Al final en toda lorca no hay michelin T-63
Voy a montar metzeler karoo,
Voy a montar metzeler karoo,

jajajaja

chicos teneis que actualizaros
mt21 y t63 no hay huevos a encontrarlas las dos unidades, en puche me dicen que son modelos antiguos y no se las traen es que eran muy buenas con taco duro y ahora las que sacar con taco mas blando para tener que cambiarlas antes dicho por laura (puche), y puede ser porque no hay manera que las tenga nadie
Un saludo
mt21 y t63 no hay huevos a encontrarlas las dos unidades, en puche me dicen que son modelos antiguos y no se las traen es que eran muy buenas con taco duro y ahora las que sacar con taco mas blando para tener que cambiarlas antes dicho por laura (puche), y puede ser porque no hay manera que las tenga nadie

Un saludo
Te pilla bien ir a Totana, pregunta a Motomia, compañero nuestro y tiene un taller allí, tal vez te las consiga
GRACIAS
Pero ya las he encargado las metzeler karoo, bueno como no es algo para toda la vida, cuando se gasten ya iré con tiempo buscando las T63 e podido localizar la delantera la trasera no la tiene nadie y mira que he mirado por internet y e llamado a un monton de talleres
Un saludo
Pero ya las he encargado las metzeler karoo, bueno como no es algo para toda la vida, cuando se gasten ya iré con tiempo buscando las T63 e podido localizar la delantera la trasera no la tiene nadie y mira que he mirado por internet y e llamado a un monton de talleres

Un saludo
¿cómo que antiguo?. Yo puse MT21 la semana pasada y tenía 3 juegos más recien traídos del distribuidor. Me parece que te han tomado el pelo.

Seguro, a donde las compras,
adjunto tabla de pruebas, no parece que las pongan tan mal.
Pero bueno como siempre la experiencia es un grado y eso lo tenéis

adjunto tabla de pruebas, no parece que las pongan tan mal.
Pero bueno como siempre la experiencia es un grado y eso lo tenéis

- Antonio Morales
- gurú del trail
Las karoo va genial. Pero cual te ponen las normales o las T
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
El que te ha dicho eso no tiene ni p... idea.Mis T63 costaron los dos 150 € con portes incluidos.