TACOS YAMAHA XT 660R

Pregunta sobre tus problemas, dudas o averías mécanicas, aporta tus conocimientos y habilidades al resto. "SI SE PUEDE, SE PUEDE Y SI NO, POS NA".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

melchorgb
Trailero

Re: TACOS YAMAHA XT 660R

Mensaje por melchorgb »

ignitionpoint escribió:El que te ha dicho eso no tiene ni p... idea.Mis T63 costaron los dos 150 € con portes incluidos.
Si eso es lo que valen lo que pasa es que no hay en ningún sitio tiooooo, :D por lo menos por la zona de lorca

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

Antonio Morales escribió:Las karoo va genial. Pero cual te ponen las normales o las T
Antonio me han dicho METZELER MCE KAROO pero no me han especificado, hay mucha diferencia.

UN SALUDO

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

YO los compre en "Oponeo" una tienda Online y entre 24 y 48 horas los tenia en mi casa.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

melchorgb escribió:
Antonio Morales escribió:Las karoo va genial. Pero cual te ponen las normales o las T
Antonio me han dicho METZELER MCE KAROO pero no me han especificado, hay mucha diferencia.

UN SALUDO
Casi con toda seguridad serán los normales, por lo general los T hay que pedirlos de forma específica.

Digamos que el normal está mas enfocado a campo y el T a carretera, al llevar un taco central más ancho :grindance:

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

ignitionpoint escribió:YO los compre en "Oponeo" una tienda Online y entre 24 y 48 horas los tenia en mi casa.
Gracias
lo tendré en cuenta en las siguientes :D

Un saludo

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

El T dura el doble. Los normales son de mantequilla. A mi me han durado solo 3.000 km en la husqvi.
ImagenImagenImagenImagen

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

cruiser escribió:El T dura el doble. Los normales son de mantequilla. A mi me han durado solo 3.000 km en la husqvi.
Creo que son las normales e mirado en la pagina oficial y el modelo 130-80-17 creo que son normales en la referencia T no la hacen de esa medida, aun que en la referencia pone METZELER MCE KAROO 130/80 R17 TT

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

METZELER MCE KAROO 130/80 R17 TT
Estas son las normales con cámara (Tube Type).

Las T (de Traveler) pone MCE KAROO T y luego la medida, y las tienen tanto en TT (con cámara, que son las que llevaba en la Husqui), como TL (sin cámara, que las tengo de recambio en la 1200).
:book: :book:

Por cierto que lío te estás formando por no hacerme caso y montar los MT21. :lol:
ImagenImagenImagenImagen

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

Tienes toda la razon :(
Lo que pasa es que ya se las he encargado al taller, despues de todo el por..lo que le he dado ya me jode decir que no las quiero

Cuando tenga que cambiarlas, ya las gestionare con tiempo

Un saludo

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

chicos
Me he mosqueado con el del taller :mat: ya no monto las metzeler karoo no tiene mucha idea me quería poner las normales
voy ha por la mt21 o t63 si alquien sabe donde las puedo localizar cerca de lorca se lo agradeceria

Un saludo

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Vamos Lorquinos! ayudarle

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Totana Motomia, :alabanza: :alabanza: y le preguntas por los petos que lo vas a flipar, ha pillado un material para campo y con unos precios :grindance: :grindance: :grindance:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

Ande estan mis lorquinossssssssss :lol: :lol: :lol:
En to lorca no hay nadie que tenga tacos, Chicos al final compradas por internet http://www.opomeo.es" onclick="window.open(this.href);return false;, mejor precio que me han dado en puche(alcantarilla) algunos modelos tardan 48 horas y no cobran portes, al final me he pillado metzeler enduro 3 sahara t

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

Antonio Morales escribió:Totana Motomia, :alabanza: :alabanza: y le preguntas por los petos que lo vas a flipar, ha pillado un material para campo y con unos precios :grindance: :grindance: :grindance:
Antonio, me pasare por allí :grindance: :grindance: , ahora empiezo con el tema de la equipacion (protecciones y ropa)tengo un montón de dudas, no se lo digas a nadie voy a esperar para poner un tema, si no os vais a cansar de mi :lol: :lol: :lol:
Me puedes facilitar el telefono o la dirrecion

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

melchorgb escribió:chicos
Me he mosqueado con el del taller :mat: ya no monto las metzeler karoo no tiene mucha idea me quería poner las normales
voy ha por la mt21 o t63 si alquien sabe donde las puedo localizar cerca de lorca se lo agradeceria

Un saludo
Se puede saber el nombre del taller?

No sé si será el caso, a mi me las suele montar Pedro el choco y por lo general no tiene problemas para traerte el modelo que le pidas :roll:

Responder