cruiser escribió:El T dura el doble. Los normales son de mantequilla. A mi me han durado solo 3.000 km en la husqvi.
Creo que son las normales e mirado en la pagina oficial y el modelo 130-80-17 creo que son normales en la referencia T no la hacen de esa medida, aun que en la referencia pone METZELER MCE KAROO 130/80 R17 TT
METZELER MCE KAROO 130/80 R17 TT
Estas son las normales con cámara (Tube Type).
Las T (de Traveler) pone MCE KAROO T y luego la medida, y las tienen tanto en TT (con cámara, que son las que llevaba en la Husqui), como TL (sin cámara, que las tengo de recambio en la 1200).
Por cierto que lío te estás formando por no hacerme caso y montar los MT21.
chicos
Me he mosqueado con el del taller ya no monto las metzeler karoo no tiene mucha idea me quería poner las normales
voy ha por la mt21 o t63 si alquien sabe donde las puedo localizar cerca de lorca se lo agradeceria
Ande estan mis lorquinossssssssss
En to lorca no hay nadie que tenga tacos, Chicos al final compradas por internet http://www.opomeo.es" onclick="window.open(this.href);return false;, mejor precio que me han dado en puche(alcantarilla) algunos modelos tardan 48 horas y no cobran portes, al final me he pillado metzeler enduro 3 sahara t
Antonio Morales escribió:Totana Motomia, y le preguntas por los petos que lo vas a flipar, ha pillado un material para campo y con unos precios
Antonio, me pasare por allí , ahora empiezo con el tema de la equipacion (protecciones y ropa)tengo un montón de dudas, no se lo digas a nadie voy a esperar para poner un tema, si no os vais a cansar de mi
Me puedes facilitar el telefono o la dirrecion
melchorgb escribió:chicos
Me he mosqueado con el del taller ya no monto las metzeler karoo no tiene mucha idea me quería poner las normales
voy ha por la mt21 o t63 si alquien sabe donde las puedo localizar cerca de lorca se lo agradeceria
Un saludo
Se puede saber el nombre del taller?
No sé si será el caso, a mi me las suele montar Pedro el choco y por lo general no tiene problemas para traerte el modelo que le pidas