TACOS YAMAHA XT 660R

Pregunta sobre tus problemas, dudas o averías mécanicas, aporta tus conocimientos y habilidades al resto. "SI SE PUEDE, SE PUEDE Y SI NO, POS NA".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Re: TACOS YAMAHA XT 660R

Mensaje por losas46 »

DDMotard escribió:
melchorgb escribió:chicos
Me he mosqueado con el del taller :mat: ya no monto las metzeler karoo no tiene mucha idea me quería poner las normales
voy ha por la mt21 o t63 si alquien sabe donde las puedo localizar cerca de lorca se lo agradeceria

Un saludo
Se puede saber el nombre del taller?

No sé si será el caso, a mi me las suele montar Pedro el choco y por lo general no tiene problemas para traerte el modelo que le pidas :roll:
+1 Pedro el choco :thumbsup: de lo mas legal, si quieres dile que te manda Miñarro, yo le mando gente y se porta bien.
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

DDMotard escribió:
Me he mosqueado con el del taller :mat: ya no monto las metzeler karoo no tiene mucha idea me quería poner las normales
voy ha por la mt21 o t63 si alquien sabe donde las puedo localizar cerca de lorca se lo agradeceria

Un saludo

No sé si será el caso, a mi me las suele montar Pedro el choco y por lo general no tiene problemas para traerte el modelo que le pidas :roll:
Motos Andres
El taller que dices esta al final de la avenida fuerzas armas
Lo tendre en cuenta la proxima vez , gracias

melchorgb
Trailero

Mensaje por melchorgb »

losas46 escribió:
DDMotard escribió:

Un saludo

+1 Pedro el choco :thumbsup: de lo mas legal, si quieres dile que te manda Miñarro, yo le mando gente y se porta bien.
Lo tendré en cuenta, para la proxima :D :D

Un saludo

Responder