VAYA LIO.-

Pregunta sobre tus problemas, dudas o averías mécanicas, aporta tus conocimientos y habilidades al resto. "SI SE PUEDE, SE PUEDE Y SI NO, POS NA".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SUBARU POWER
Socio

VAYA LIO.-

Mensaje por SUBARU POWER »

Bueno, pues como veo que la cosa esta mu para sobre todo en las ñapas os voy a dejar unas foticos del ultimo lio en el que me he metio :cool1:
Como las cosas del querer no son racionales :enamorado: resulta que un día me la ligue.

Imagen

La mia colora del año 1984, bueno la pobrecica tenia unas cosas que reparar de motor así que como la cosa esta mu mala a buscarse la vida por ahí para que sea lo más barato posible, mirad como esta :cry:

http://subefotos.com/ver/?730d2ed8066df ... 6904do.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Total como las cabezas no estan buenas del tó :wohow: faltan perras por tos laos para los caprichicos, hay muncha gana de campo, no tengo amoto trail y siempre me han gustao las scrambler estilo vintage dije me lio, así que liao estoy haciendome una moto que no va ha valer pa na y que espero que me valga pa tó aunque sea despacico :grindance:
Bueno hay va una afoto haber si os haceis una idea, cuidao que va, que va :lol:

http://subefotos.com/ver/?98ad0b37212b4 ... f6557o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Algún comentario tesnico que estamos en lo de las ñapas.
-Sustitución de tren delantero por el de una Yamaha Supertenere XTZ 750 horquillas de 43 mm, llanta 21" (horquilla original 36 mm :mat: llanta 19)
-Adaptación buje Yamaha Virago 535 para poder meterle una llanta de radios a la trasera en 18" como la original (Las estoy pasando pu__s con esto).
Ire poniendo cosicas poco a poco, como aperitivo ya va bien.
Mas foticos para hacerse a la idea.

http://subefotos.com/ver/?9fbd570b9e05b ... b9f38o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://subefotos.com/ver/?52310cb2cec92 ... 53b94o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

No es trail pero casí, el gusanillo lo voy matando mientras la hago por lo menos me calma algo el espiritu :es:
Bueno hay dejo esto para animar un poco lo de las ñapas :mrgreen:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: VAYA LIO.-

Mensaje por SaTa »

Es preciosa! bueno.. va a ser preciosa! (ya lo es sin hacer nada)

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

hola subaru,te he puesto la primera imagen y las otras te las dejo a ti(q curres un poco jeje)
visualiza la foto en cuestion y con el boton derecho del mouse seleccionas copiar URL de imagen,luego a la hora de ponerlo en el mensaje le das ala pestana que hay arriba y que pone "img" y te saldra esto .solo tienes que pegar la direccion URL de la imagen en el medio asi:[img]pegalaURLaqui[/img] y ya esta.
prueba y ya veras que facil(esto vale para cualquier foto que veais en la red)

saludos moterosssss

SUBARU POWER
Socio

Imagen

Imagen

Imagen

Haber ahora :cry:,

:es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

estas hecho un fiera!!! :clap: :clap: :clap:
por cierto sigue poniendo fotos que si ahora esta guapa no me quiero imaginar lo guapa que va a quedar.. :wohow: :wohow:

SUBARU POWER
Socio

Bueno hay va una foto de lo que más menos el estilo que me gustaría que quedara, pero un poco más alta pues llevara suspensiones más camperas. Estas son xs650 bicilindricas, la mia lleva 4 perolos :helado:

Imagen

Más datos.
Muy ligera no va a ser pues esto hierro y plastico los justicos sobre los 230 kg calculo con todos los gadgets y llenos (como una africa twin o supertenere), deposito de 20 litros que debe dar para unos 250 km, transmisión por cardan, 72 cv no esta mal para la abuela :lol:

Ahi va otra foto donde se observa, adaptación de torretas de virago 535 (cedidas a la causa por mi amiguete Angel), puestas del reves para ganar altura respecto a la tija y llevarla algo mejor de pie. Manillar bien anchote de 82 cm, que a los torpes como yo nos viene mejor para guiar :mrgreen:

Imagen

Se aceptan opiniones,críticas (mejor si son constructivas :lol: ), ideas, sugerencias, brain storm y demas ;)

Hay va la primera, la que me hago muchas veces, -comprate una trail de verdad aunque sea viejuna y dejate de complicarte la vida con tonterias- :angry:
"Scrambler Adventure"
Imagen

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

No hay otra cosa mejor que tener ilusión, y esto tiene pinta de tenerla... :D . La verdad es que al final da igual como lo haga cada uno, pero tu idea de parir tu propia moto ... es genial!! :alabanza:

Ánimo
Angel

SUBARU POWER
Socio

Más foticos.
Esta sobre adaptación del buje de Yamaha Virago para poner llanta de radios en la parte trasera.
En esta sale presentado en su sitio el buje ahora vienen los trajines :mat:
Imagen

Como comente la moto lleva cardan, y voy a tratar de explicar sencillamente como he conseguido adaptar el buje de la Yamaha Virago 535 al cardan de la Xj650
En esta foto se ve a la derecha el dentado cardan de Virago y a la izquierda el de Xj650, como se ve son diferentes pero de anclaje similar, la cosa se complica :lol:

Imagen

En esta se puede ver el buje de Virago rebajado en su zona central para que se pueda adaptar el dentado del cardan de la xj650,

Imagen

Y siguen los problemas la ley de murphy :cry: nada puede salir facil, resulta que el paso de eje de la Virago es 15mm y el de la Xj650 es de 17mm, así que nada pido rodamientos nuevos y como siempre el de un lateral de el buje no existe en la medida que necesito a pensar un poco más así que me fabrican un casquillo para adaptar al cojinete que más se aproxima a lo que necesito y premio :grindance: funciona.

Imagen

Cuando todo parecia ir bien, más problemas :O resulta que el buje de Virago es más ancho que el original y al montar el tambor del freno trasero no entra en el basculante, cago en to lo que se menea. Resulta que no entra por que roza en la pieza donde entra el dentado por lo que otra vez al tornero (gracias Norberto estas hecho un hacha) para rebajarlo 3mm, desmonta cardan y demas :shutup:

Imagen

Imagen

Imagen

Foto de todo en su sitio :wohow:

Imagen

Al final parece que todo encaja pero ha costao lo suyo, espero que se entienda más menos la explicación aunque es muy por encima :lol: siguiente capitulo a buscar los aros de las llantas para radiar haber que tal se da. :es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

SUBARU POWER
Socio

La cosa va despacio pero va, pal 2020 o por ahí la termino :lol: como estaba muy malita del corazón he tenido que buscar un donante :wub:

Ahi, van 80 kg de puro musculo japones :fuertote:
Imagen

Imagen

Como se me vuelque algún dia voy a flipar pa levantarla :pesas:
:mrgreen:
"Scrambler Adventure"
Imagen

SUBARU POWER
Socio

Ups me ha salio dos veces, si es que no se puede estar en dos cosas a la vez, sorry :angle:
"Scrambler Adventure"
Imagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

SUBARU POWER escribió:Ups me ha salio dos veces, si es que no se puede estar en dos cosas a la vez, sorry :angle:
Arreglao.
Tengo una ganas de ver esto terminado porque va a estar chulísima.
ImagenImagenImagenImagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

te va a quedar de fábula...ya estoy deseando de verla

SUBARU POWER
Socio

Alguno habeis probado este neumatico para la delantera,¿que tal va? lo recomdais, es que no hay mucho con taco en la medida que necesito es 100/90/19. Recomendais algún otro que vaya medio bien en carretera pero con taco.
CONTINENTAL TKC
Imagen
En la trasera me gustaria montar este, que este si habeis comentao que es gueno. ¿que os parece la combinación?
MICHELIN T63
Imagen
"Scrambler Adventure"
Imagen

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

SUBARU POWER escribió:Alguno habeis probado este neumatico para la delantera,¿que tal va? lo recomdais, es que no hay mucho con taco en la medida que necesito es 100/90/19. Recomendais algún otro que vaya medio bien en carretera pero con taco.
CONTINENTAL TKC
Imagen
En la trasera me gustaria montar este, que este si habeis comentao que es gueno. ¿que os parece la combinación?
MICHELIN T63
Imagen
El 110/80/19 es equivalente... Si lo sabré yo, que acabo de pedir uno para la mia ;)

He llevado los Metzeler Karoo en esa medida, y no iban mal del todo :grindance:

SUBARU POWER
Socio

KAROO
Imagen 110/80/19
Gracias DDMotard
"Scrambler Adventure"
Imagen