Radiar ruedas en Murcia

Pregunta sobre tus problemas, dudas o averías mécanicas, aporta tus conocimientos y habilidades al resto. "SI SE PUEDE, SE PUEDE Y SI NO, POS NA".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Taden
Socio

Radiar ruedas en Murcia

Mensaje por Taden »

Buenas,

me registré en el foro hace ya tiempo, pero no llegué a salir nunca de ruta por el tema de las ruedas de mi moto (cagiva navigator 1000), la delatera es de 18 y no hay ruedas trail en ese tamaño.

Casi tengo solucionado el problema, tengo unas ruedas de recambio que me llegará pronto y un aro de 21, mi idea es mantener un juego para carretera y otro para trail, tengo comprados los neumaticos mitas E10.

Solo me falta radiar la rueda, hace tiempo pedí presupuesto a alguien de murcia y me dijo que con los radios incluidos me hacía el trabajo por 70€, no recuerdo a quien pedí presupuesto, ahora he buscado por intenet en murcia y me dicen que sobre 100€...

No es que me parezca caro, pero ¿conocéis alguien de confianza para radiar ruedas? que se encargue de comprar los radios también.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Radiar ruedas en Murcia

Mensaje por ALCATRANSALP »

pues la verdad....es que no te puedo ayudar....te miro algo por ahiii

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

En La Raya, Antonio "Cañero" radiaba llantas, el precio supongo que sera similar al que te han dado
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

Ok, el precio no me parece mal, pero si me decís que es de confianza y lo va a hacer bien pues mejor, muchas gracias... si me das mas datos lo miro.

ALCATRANSALP
Junta directiva

http://www.motomia.eu/contacto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Buena gente y mejor mecánico.....di que eres de mtm.....esta en Totana .....radia llantas.....no dudes en llamarlo....Miguel ángel se llama

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

El precio de 100 € con los radios incluidos , no esta mal , solo de radiarla , ya estan cobrando entre 60 y 70 € , y los radios valen una pasta

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

Ya tengo neumaticos, ruedas y aro, al final creo que voy a llevarlo a un mecánico de la zona, un poco mas caro, pero me pilla mejor.

Ahora tengo otra cosa con la que no había contado, el latiguillo del freno delantero va de la maneta a la pinza derecha, y otro de la pinza derecha a la izquierda pasando por encina de la rueda... como pasa por encima de la rueda queda muy pegada, y la nueva no va a entrar... así que tocará cambiar el latiquillo izquierdo para que valla directo de la maneta a la pinza, así podré quitar el guardabarros delantero.

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Tendras que alargar el latiguillo bastante , si vas a montar guardabarros alto , mi consejo es que el latiguillo siempre vaya por encima del guardabarros , para que ninguna piedra te pueda dejar sin freno delantero , y te tocara rellenar el liquido de frenos y ajustarlo al extra que le vas a montar , lo que no te va a ser muy facil , pues con tanta curva la tendencia de las burbujas siempre sera de quedarse en la parte de arriba , por lo que vas a tener que sangrar varias veces el circuito.

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

Tranquilon escribió:Tendras que alargar el latiguillo bastante , si vas a montar guardabarros alto , mi consejo es que el latiguillo siempre vaya por encima del guardabarros , para que ninguna piedra te pueda dejar sin freno delantero , y te tocara rellenar el liquido de frenos y ajustarlo al extra que le vas a montar , lo que no te va a ser muy facil , pues con tanta curva la tendencia de las burbujas siempre sera de quedarse en la parte de arriba , por lo que vas a tener que sangrar varias veces el circuito.
El latiguillo lo voy a cambiar, y voy a poner dos directos del puño a cada pinza, en lugar de como viene con la T. Sobre el guardabarros no he visto nada, he leido que los altos no son muy caros...

Sobre sangrar no se si voy a hacerlo yo, o lo llevaré al taller.

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

Con el tema de las vacaciones los proveedores están tardando en contestar, pero ya tengo:
- Ruedas desmontadas, y quitados los radios, los bujes estan descascarillados.... así que voy a mandarlos a chorrear y pintar
- Gomas nuevas, mitas e10, ya las tengo en casa
- Presupuesto de radios, en Automotive Art Wheel Barcelona... me los tienen que enviar, al final cambio los radios de las dos ruedas porque quería pintar el buje y estaban muy mal.
- Presupuesto de latiguillos goodridge, como suelo ir a Valencia por trabajo los he pedido en Moto Racing Ramirez, me tienen que mirar también el plato

Al final lo que parece una tontería se va alargando... a ver si lo tengo todo pronto.

ALCATRANSALP
Junta directiva

:helado:

Taden
Socio

Mensaje por Taden »

HABEMUS RUEDAS ! ! !

Ha costado pero por fin tengo la moto con la rueda de 21 y las gomas mitas e10.

A ver si me puedo apuntar ya a alguna salida, y antes del verano puedo ir a hacer lo del aras enduro park.

Imagen

Imagen

Imagen

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Muy chula ;)

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »