Camaras reforzadas

Pregunta sobre tus problemas, dudas o averías mécanicas, aporta tus conocimientos y habilidades al resto. "SI SE PUEDE, SE PUEDE Y SI NO, POS NA".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Trailsan
trailero con wevos

Camaras reforzadas

Mensaje por Trailsan »

Ando buscando un cubrecarter para la DRZ, y chusmeando entre accesorios para la moto me he encontrado con las camaras reforzadas, que segun parece las hay desde 3 hasta 5 mm.
Puesto que ultimamente hemos "disfrutado" de varios pinchazos, podria ser una buena opción, ya que por los comentarios evita los pinchazos por pellizcos, que es lo que no se puede reparar con los sprais.
Yo me voy a pedir una de 4 mm para la rueda delantera, ya veremos como va.

Os adjunto un post en el comentan como les ha ido.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... w=previous" onclick="window.open(this.href);return false;

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Camaras reforzadas

Mensaje por ALCATRANSALP »

yo las lleve reforzadas a Marruecos, y mi trasera aun lo es. van bien creo que son de 4

si te interesa un cubrecarter como el mio te paso el telefono del chaval de alhama, los curra bastante bien

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Muchas gracias Alcatransal, pero ya he pedido un CRD, que tiene un buen precio y dicen que es de lo mejorcito para la DRZ.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Yo llevo las reforzadas y si tienes la precaución de poner bien la presión en carretera van de vicio...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

yo lleve una, y se la quite en cuanto pude , de hecho la tengo guardada no se si es de 4 o 5 mm pero el caso es que a partir de los 100 km la moto se empezaba a marcar unos bailes de miedo, por eso opte por comprar los desmontables y aprender a reparar un pinchazo insitu.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

pues yo la llevo en la delantera.. y la verda que no le noto nada raro.. tambien llevo un llantazo del 15 y tampoco noto nada raro :D ¿ seré insensible? :eyebrow:

venditoperalte
novatillo del trail

Mensaje por venditoperalte »

hola muchachos, las refor.. si son michelin o 1marca van muy bien, si no, tienden a rajarse ellas solitas, ya he tenido alguna experiencia al respecto con marcas baratas. :D :D

Responder