F800 y neumaticos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
F800 y neumaticos
Hola, pues queria poner unas ruedas para el campo (para salir esta temporada), pero no se cual. Que me recomendais (tengo la f800gs) y donde las puedo conseguir? Ahora llevo la tourance mezteler.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Re: F800 y neumaticos
Mitas E-09 o Mitas E-10 .. Sino las heidenau.. pero casi imposibles de conseguir.. sino las karoo
-
- mega trailero
Yo puedo hablar por las mitas y encantado con ellas, en campo muy bien y por carretera te sorprenderan si no has llevado tacos antes.
Durabilidad: esto ya depende de la conduccion y uso de cada uno pero a mi las e09 dakar me duran sobre los 7000km, la delantera me dura dos traseras aproximadamente.
Eso si con asfalto mojado mucho mucho mucho cuidado(resbalan algo mas que otras similares michellin t63 por ejemplo), aunque por ciudad y con el piso mojado muchas veces voy dando el espectaculo por que la moto se cruza sola, algun dia en vez de el espectaculo me dare un piñazo pero bueno jejejee.
Durabilidad: esto ya depende de la conduccion y uso de cada uno pero a mi las e09 dakar me duran sobre los 7000km, la delantera me dura dos traseras aproximadamente.
Eso si con asfalto mojado mucho mucho mucho cuidado(resbalan algo mas que otras similares michellin t63 por ejemplo), aunque por ciudad y con el piso mojado muchas veces voy dando el espectaculo por que la moto se cruza sola, algun dia en vez de el espectaculo me dare un piñazo pero bueno jejejee.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Mario si quieres una vez que sepas que ruedas quieres pregunta precio a la tienda de motorrad a ver si empieza a ser rentable para el foro.
El sábado inaugura la tienda pero ya la tienes abierta y el numero de teléfono lo tienes en la presentación.
Ya de paso no estaría de mas que miraras unas protecciones tipo peto y rodilleras.
El sábado inaugura la tienda pero ya la tienes abierta y el numero de teléfono lo tienes en la presentación.
Ya de paso no estaría de mas que miraras unas protecciones tipo peto y rodilleras.
Última edición por bmwuho el 13 Oct 2010 10:49, editado 1 vez en total.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- atreyu
- trailero con wevos
ignitionpoint escribió:Yo puedo hablar por las mitas y encantado con ellas, en campo muy bien y por carretera te sorprenderan si no has llevado tacos antes.
si es que vais como locos
Creo que pondre las mitas 09, pero hay 2 modelos creo, Dakar y normal ¿cual es la diferencia? y también, cuales son las medias?. He visto en foros que ponen en la trasera 140, pero la nuestra es 150, y hay mitas 09 de ese tamaño, por que la gente pone 140?
Me pasare por Motorrad a ver.
Gracias!!!
Gracias!!!
- atreyu
- trailero con wevos
mario escribió:Creo que pondre las mitas 09, pero hay 2 modelos creo, Dakar y normal ¿cual es la diferencia? y también, cuales son las medias?. He visto en foros que ponen en la trasera 140, pero la nuestra es 150, y hay mitas 09 de ese tamaño, por que la gente pone 140?
Gracias!!!
Estimado amigo, que yo sepa, MITAS sólo las suministra jordiartesmoto de Barcelona, entra en su página web y echas un vistazo, la diferencia entre Dakar y normal es la dureza, siendo la Dakar algo más blanda, creo recordar, si no es así seguro que alguno de mis compañeros me corrigen.
Un saludo.
Creo que voy a poner las Mitas, ignitionpoint, sabes donde las puedo conseguir por Murcia?
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
atreyu escribió: MITAS sólo las suministra jordiartesmoto de Barcelona, entra en su página web y echas un vistazo
Un saludo.
En la web no salen las e9, pero ya les mande un mail, gracias bemeuveman
- atreyu
- trailero con wevos
Como que gracias Bemeuveman?????????' o sea que yo me curro el trabajo y otros se llevan la gloria........... nada nada, ten amigos pa estomario escribió:En la web no salen las e9, pero ya les mande un mail, gracias bemeuveman
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
ahhhhhh!!!!haberle especificado al chaval.....
Vale, gracias atreyu...!!!
-
- mega trailero
Lo mejor es que llames y hable con ellos por que jordi esta muy liao. y preguntes pero seguro que tienen, mitas se esta introduciendo en nuestro pais y aqui es poco conocida aun, pero no por ello es una mala marca de neumaticos de hecho hacen neumaticos para aviones, maquinaria pesada y un largo etc.
Se me olvidaba pidete la version dakar que duran mas.
Tlf.Artes mototo: 934556067
Se me olvidaba pidete la version dakar que duran mas.
Tlf.Artes mototo: 934556067
Otra duda, pido la trasera de 140 o 150?