PIERDO ACEITE.....POR LA HORQUILLA MAL PENSADOS....
Moderadores: angeltransalp, javitrail
PIERDO ACEITE.....POR LA HORQUILLA MAL PENSADOS....
Buenos dias a todos....despues de estar mas perdido que la 10-11, reaparezco por estos lares.....
Tras recibir un mesanje del amigo Alcant. diciendome lo de la prueba de orientacion del dia 16, he decidido intentar retomar la vida campestre. Para lo cual baje a la cochera donde ibernaba mi camella y me he fijado que ha perdido un poco de aceite de la horquilla ( se han hecho dos charquitos de unos 6 cm a cada lado de la rueda...), no se si de estar tanto tiempo parada eso es normal o mas bien que se le haya ido algun reten o algo similar.....
Asi que maeses mecanicos, que debo de hacer o por el contrario no debo darle mas importancia....
Un saludo
Juan
Tras recibir un mesanje del amigo Alcant. diciendome lo de la prueba de orientacion del dia 16, he decidido intentar retomar la vida campestre. Para lo cual baje a la cochera donde ibernaba mi camella y me he fijado que ha perdido un poco de aceite de la horquilla ( se han hecho dos charquitos de unos 6 cm a cada lado de la rueda...), no se si de estar tanto tiempo parada eso es normal o mas bien que se le haya ido algun reten o algo similar.....
Asi que maeses mecanicos, que debo de hacer o por el contrario no debo darle mas importancia....
Un saludo
Juan
Re: PIERDO ACEITE.....POR LA HORQUILLA MAL PENSADOS....
Buenas perdio!!! Lo mas probable es k los retenes se han deteriorado y por motivos de salud es conveniente cambiarlos. De salud tuya, pues cuanto menos aceite tenga menos efectiva y mas rebotona se vuelve la suspensión y eso se traduce en perdida de efectividad y posibles sustos, con las consiguientes caídas, bajas medicas, etc...
Duda aclarada?
Duda aclarada?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
a las buenas y sabias preguntas, mejores respuestas si señor. ANIMO JUANUKI............TENEMOS GANAS DE VERTE
Correcto mas o menos es lo que me temia......bueno esta misma mañana ire a pedir presupuesto para ver si para el 16 la tenemos lista.....
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
A la mía le pasó lo mismo. Son los retenes. Con una galga los limpias y andando, aunque yo te aconsejo cambiarlos porque no son caros y es algo muy importante.
A ver si me deslio y me acerco al taller y que me digan algo.....y ya si le paso la revision no estaria del todo mal.....
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
Pues mañana dejo a la camella a revision.......me cuesta la revision con cambio de aceite, filtros y demas 140 € incluyendo el cambio de los retenes de la horquilla....que os parece????
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
que imagino la tendras pa la orientacion
-
- mega trailero
Donde es eso, me parece muy buen precio.
La recojo el viernes por la mañana, igni es en Cartagena en Maremoto tengo entendido que es el antiguo jefe de taller de la ktm....
Es el del polígono???
No que va, esta en fuente cubas......por cierto no te veria yo ayer por la tarde a primera hora por cartagena con la moto verdad?????
Es un precio muy bueno. Ten en cuenta que la KTM lleva dos filtros de aceite.
Hombre supongo que hablamos de profresionales y supongo que le cambiaran los dos....de todas formas pedire factura detallada para tener en papel lo que teoricamente le ha hecho...
Lo dudo, ya no tengo la ktm.