Llanta 21" Aprilia Pegaso 2007

Pregunta sobre tus problemas, dudas o averías mécanicas, aporta tus conocimientos y habilidades al resto. "SI SE PUEDE, SE PUEDE Y SI NO, POS NA".-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Gumbita
novatillo del trail

Llanta 21" Aprilia Pegaso 2007

Mensaje por Gumbita »

Hola, apenas entro, pero como sé que hay gente del MTM que tienen la Pegaso Trail, como me dijeron en el Encuentro de Guadix, creo que fué BMWBúho (la verda que no recuerdo bien...sería el vino..), ahí os dejo la última modificación, por si sirve de interés, y de paso aprovecho para saludar a los compañeros del MTM, a ver si nos vemos en el próximo encuentro, que aunque nos coge un poco lejos a los sevillanos, haremos todo lo posible por ir.

Os dejo el post de Motostrail donde se está trantando esta moto.

http://www.motostrail.com/vb2011/showth ... %29/page16

Saludos chavales.
Tranquilo y tiempo al tiempo ************************************* APRILIA PEGASO TRAIL 650 ´07

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: Llanta 21" Aprilia Pegaso 2007

Mensaje por bmwuho »

Gracias Gumbilla, si lo hablamos en el hermanamiento y creo que es de mucho interés para alguno de los socios de MTM como el amigo Pegaso.
Espero que encuentres el tiempo necesario y podamos tomar unas cervezas en este hermanamiento.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

MUy chula ha quedao, eso si andate con ojo ahora con la nueva ley para pasar la iTv.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

GUAPA GUAPA...............................la veremos en el segundo hermanamiento.........................

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Coño k wuapa!!! Así keria dejar la mía, antes de ponerla en venta, si señores, esta a la venta!!!

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Liron escribió:Coño k wuapa!!! Así keria dejar la mía, antes de ponerla en venta, si señores, esta a la venta!!!

y entoces que.................te quedas sin moto o tienes alguna en la reserva

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Liron escribió:Coño k wuapa!!! Así keria dejar la mía, antes de ponerla en venta, si señores, esta a la venta!!!
Que mala noticia, espero que no tardes mucho en volver a tener otra.

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Si la vendo me pillare algo varatico pa ir tirando, aunk como no cambie la situación no se yo!!!

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

:cry: :cry: :cry:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Liron escribió:Si la vendo me pillare algo varatico pa ir tirando, aunk como no cambie la situación no se yo!!!

Pero bueno que manias le dan a la peña con vender las motos, yo cada vez que he vendido una he estado por lo menos 2 añicos en el dique seco,
y la verdad, un psicologo cuesta más y no es tan efectivo, como un paseo en moto.

Animo Kolega, y no la VENNNNNDAS.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Gumbita
novatillo del trail

Mensaje por Gumbita »

ignitionpoint escribió:MUy chula ha quedao, eso si andate con ojo ahora con la nueva ley para pasar la iTv.
Gracias, no hay problema por eso, conservo la de 19". Cuando toque, cambio, y listo. Lo que no sé es si un agente del orden un poco serio, se me pondrá a mirar esas no equivalecia papeles-realidad...........
Tranquilo y tiempo al tiempo ************************************* APRILIA PEGASO TRAIL 650 ´07

Gumbita
novatillo del trail

Mensaje por Gumbita »

ALCATRANSALP escribió:GUAPA GUAPA...............................la veremos en el segundo hermanamiento.........................

jjjjejejej....eso esperoo....Yo por mi parte estoy haciendo todo lo posible por ir, pero entre la lejanía y el trabajo, bueno, más el trabajo, veremos que se puede hacer. Yo diría que si, pero no me quiero arriesgar, veremos más adelante.

Saludos chavales, cuidaos y a disfrutar.

Responder