Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje
Wuenas a todos soy Celes desde lorca llevo o ella me lleva a mi una xt 600 estuve con algunos de vosotros en la salida nocturna y poco mas, que si todas las salidas incluyen cena ó comida como la de la pasada noche no veremos en mas de una ocasion un placer echar un rato de moto con buena gente...
SALUDOS
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
Bienvenido ¿de donde dices que eres? , me suenas no seras el de la sobrasada y el pan de la hoya jejejejeje espero que os lo pasarais bien
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Hola Fogonero, bienvenido a MTM, yp soy el de la kawa kle500, hicimos el regreso juntos hasta Alcantarilla,aquí tienes un enlace en Totana para cuando decidas apuntarte a nuevas salidas, siempre da gusto hacer el camino en compañia, , animate y no nos dejes.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................