Wuenas a todos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Wuenas a todos
Wuenas a todos soy Celes desde lorca llevo o ella me lleva a mi una xt 600 estuve con algunos de vosotros en la salida nocturna y poco mas, que si todas las salidas incluyen cena ó comida como la de la pasada noche no veremos en mas de una ocasion un placer echar un rato de moto con buena gente...
SALUDOS
SALUDOS
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
Re: Wuenas a todos
Bienvenido seas
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Bienvenido ¿de donde dices que eres? , me suenas no seras el de la sobrasada y el pan de la hoya jejejejeje espero que os lo pasarais bien
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Bienvenido a tu casa, espero que encuentres mas motivos para salir con nosotros que las cenas ...jejejeje
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Bienvenido.........por desgracia no siempre tenemos estos homenajes....!!!
Bienvenido, has empezado por una de las buenas, pero hay muchas más..., esta Juntá! no descansa!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
estas en tu casa, esperemos volver a tenerte por aqui y seguir contando contigo
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola Fogonero, bienvenido a MTM, yp soy el de la kawa kle500, hicimos el regreso juntos hasta Alcantarilla,aquí tienes un enlace en Totana para cuando decidas apuntarte a nuevas salidas, siempre da gusto hacer el camino en compañia, , animate y no nos dejes.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Hola fogonero. Que bien lo pasamos en la nocturna. Ahora en verano no se harán muchas salidas, pero espero que nos volvamos ver pronto.
Bienvenido,
Bienvenido,