¡Hola majetes-as
Moderadores: angeltransalp, javitrail
¡Hola majetes-as
Pues eso aqui me presento, soy Paco mi montura es una Aprilia Caponord y me encantan las pistas (eso si facilonas).
Un saludo.
Un saludo.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: ¡Hola majetes-as
Pedazo "bicha " la tuya...
Bienvenido amigo y espero ver esa Aprilia por lo marrón pronto.
Bienvenido amigo y espero ver esa Aprilia por lo marrón pronto.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
bienvenido a tu nueva casa.. hay una version de la capo, que es preciosa..
Estas en un buen sitio. Un saludo
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola FRANKAPO, preciosa tu moto, yo soy un incondicional de Aprilia, me encantan, hace poco vendi la Aprilia 750 Dorsoduro, no me dio nada mas que satisfacciones, por cierto de donde vienes.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bueno pues ante todo agradeceros sinceramente la acogida en el foro. Mi capo no es una RAID, es una normalita, gris, con neumaticos mixtos.
Llevo 45000 Km con ella y la verdad es que todo han sido satisfacciones. Soy de El Pareton (entre Totana y Mazarron) y como ya dije en la presentacion me encanta "lo marron" y todo lo relacionado con ello, orientacion, rutas, paisajes bonitos etc, y me encantaria poder compartirlo con vosotros, aunque estoy un poco limitado sobre todo en experiencia. Pero bueno si cuando aterrize me ayudais a levantar el vuelo lo podemos intentar.
Un saludo.
Llevo 45000 Km con ella y la verdad es que todo han sido satisfacciones. Soy de El Pareton (entre Totana y Mazarron) y como ya dije en la presentacion me encanta "lo marron" y todo lo relacionado con ello, orientacion, rutas, paisajes bonitos etc, y me encantaria poder compartirlo con vosotros, aunque estoy un poco limitado sobre todo en experiencia. Pero bueno si cuando aterrize me ayudais a levantar el vuelo lo podemos intentar.
Un saludo.
- burgman1968
- mega trailero
calro que se te ayudaria, anda que no me he caido yo veces
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- SUBARU POWER
- Socio
menudo aparato
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Bienvenido al foro perfecto el de los murcianos que aman lo marron
- Antonio Morales
- gurú del trail
frankapo escribió:Bueno pues ante todo agradeceros sinceramente la acogida en el foro. Mi capo no es una RAID, es una normalita, gris, con neumaticos mixtos.
Un saludo.
Fran somos casi vecinos, yo vivo en las flotas entre Alhama y Totana, y por supuesto dispon de mis manos y mis riñones y seguro que el de toda esta gente de MTM que son un solo ESPIRITU para cada vez que tengamos que levantar ese pedazo de makina.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Wuenas Frankapo te da la bienvenida otro novatillo de estos lares y yo soy de la hoya tambien muy cerca.......
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
venga vamoss.........................se bienvenido a esta tu casa, esperemos ver esa makina levantando polvo. animate y apuntante cuando quieras