nuevo desde menorca
Moderadores: angeltransalp, javitrail
nuevo desde menorca
buenas tardes a todos los que lo leais por la tarde ,buenos dias a los mañareros ,buenas noches a los nocturnos
soy el menorco de menorca y me e reiniciado en el mundo del trail con una transalp 650 del 2006 y aun que en menorca no se puede hacer trail (reserva de la biosfera)yo sigo en mis trece y intento acerlo cuando cruzo el charco 15 o 20 dias al año y espero poder llegar a conoceros el proximo invierno ya que estoy pensando en ecercarme por alli para poder vivir alguno de esos videos que visto por internet sobre todo los de marruecos que me traen buenos recuerdos de cuando cruze asta mauritania en un comboy de 4x4 para llevar ayuda umanitaria a nouakchot en fin que se me ponen los diente largos cuando os veo
atentamente menorco
soy el menorco de menorca y me e reiniciado en el mundo del trail con una transalp 650 del 2006 y aun que en menorca no se puede hacer trail (reserva de la biosfera)yo sigo en mis trece y intento acerlo cuando cruzo el charco 15 o 20 dias al año y espero poder llegar a conoceros el proximo invierno ya que estoy pensando en ecercarme por alli para poder vivir alguno de esos videos que visto por internet sobre todo los de marruecos que me traen buenos recuerdos de cuando cruze asta mauritania en un comboy de 4x4 para llevar ayuda umanitaria a nouakchot en fin que se me ponen los diente largos cuando os veo
atentamente menorco
Re: nuevo desde menorca
Un saludo "menorco" y bienvenido a MTM.
Pues un poquito de lo marron de vez en cuando no viene mal y aunque llevo muy poco por aqui, el personal de primera, te lo aseguro.
Espero verte pronto por la peninsula rodando junto a estos caballeros del trail
Pues un poquito de lo marron de vez en cuando no viene mal y aunque llevo muy poco por aqui, el personal de primera, te lo aseguro.
Espero verte pronto por la peninsula rodando junto a estos caballeros del trail

-
- trailero con wevos
Bienvenido, que sitio mas bonito ese en el que vives, una lastima que no se pueda hacer campo por alli, un saludo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bienvenidooooo, nos vemos el invierno que vieneeee
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- ALCATRANSALP
- Junta directiva