Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje
Hace un mes que me compre un F800GS y ahora que le he terminado el rodaje me gustaría empezar a hacer salidas por lo marrón como se merece. Antes tenia una XT600E que utilizaba de vez en cuando para hacer algo de campo pero realmente he salido muy poco por lo marrón ya que no conocía a nadie que saliera, asi que aqui estoy
La moto ya la he medio preparado para poder hacer rutas le he puesto el cubrecarter, las defensas de motor y los cubre puños. Estoy a falta de ver que ruedas le pongo porque las que viene de serie son un poco suicidio para ir por el campo ¿no?.
Buenas,Bienvenido. Las ruedas que llevan de serie valen para pistas sencillas, pero en caso de barro o mucho chinarro suelto no da gusto ir con ellas, no es que no se pueda.
Ahora con los calores saldremos menos, pero en cuanto vuelva el fescor de la mañana.. las cosas volveran. Alli de cartagena sois unos pocos, pero cada vez mas.
Bolimbo es de alli, y siempre se viene solico por carretera cuando salimos, asi ya tendra compañia
Bienvenido tronco, no te lo pienses y pegate a Bolimbo que es de tu tierra y cuando salga por aquí tu pa ca, y sin enterarte cuando lleves unas cuantas salidas seras todo un bucanero. ANIMO Y AL TORO QUE EN MTM CUIDAMOS DE TODOS SUS COMPONENTES, TE SENTIRAS COMODO DESDE LA PRIMERA SALIDA.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Bienvenido Javacas....eso, eso, anímate que a solanas pa Murcia vas de aburrio que ni te cuento. Aunque la vuelta siempre con una sonrisilla tonta de lo bien que te lo pasas jejeje.
bolimbo escribió:Bienvenido Javacas....eso, eso, anímate que a solanas pa Murcia vas de aburrio que ni te cuento. Aunque la vuelta siempre con una sonrisilla tonta de lo bien que te lo pasas jejeje.
A ver si nos conocemos pronto...Vssss
Pues a ver si es verdad y nos conocemos pronto, aunque yo creo que tu moto ya le he visto varias veces por Cartagena.