Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras sabias respuestas. Pero el dilema se ha solucionado esta tarde. Acabo de adquirir una KTM LC4 640E del año 2006 y con 16000 kilómetros. Así que mantengo mi querida R1200GS para carretera y la KTM la voy a dejar exclusivamente para las salidas trail con vosotros. Poco a poco la quiero ir dejando a mi gusto (soy demasiado perfeccionista). Aun no la he probado bien (lo haré mañana) pero,como es lógico, es muy diferente a mis anteriores motos de enduro. Es más baja, más ancha, desarrollo largo (es el de origen), tengo que poner las suspensiones a mi gusto (las noto blandas), etc.
Pero en general me da buena impresión para el uso que le voy a dar con vosotros (y más teniendo en cuenta que me he retirado del enduro).
Gracias Igu69 por tus consejos y te tomo la palabra para los momentos en los que necesite un consejo de un tío experimentado en esta moto (y también para unas cervezas por supuesto. Esto lo hago extensivo al resto).
Bueno, no os doy más el tostón y a partir de YA podéis contar con un nuevo miembro activo de este foro y en salidas.
Buena combinación de motos tienes sabiendo lo que es cada una. Seguro que nos conoceremos en alguna salida. El domingo pasado estuve siguiendo una ruta de Totana a Aguilas que no pude terminar al quedarme sin batería en el gps a las 4 horas (voy a colocarle una toma de mechero) en lo alto de Purias en Lorca. Tengo unas ganas de salir que no puedo. A ver si la termino y planteamos una salida en cuanto bajen los calores.
Hola Antonio, bienvenido de nuevo a casa, me alegro de volver a verte por aqui.
Enhorabuena por tu adquisición, esa KTM parece estar como nueva.
Espero que pronto nos veamos en alguna ruta,
cruiser escribió:¿tu con GPS?. Pensaba que no usabas cacharros de esos.
Claro que los uso, marco las rutas con estos trastos, ahora utilizo el iphone y antes el n-95 que siempre he usado con la mtb, vamos una porquería en comparación con los que lleváis vosotros pero me apaño. Hablando de cacharros ¿has dado con la solución a la husky? mira que te va a hacer sufrir esta criatura.
Pues me la han vuelto a dar y va bien. Ahora tenía roto el intercambiador de calor del motor. Parece que el bicho éste le decía a la centralita que la moto estaba a 170 º C, con lo que la centralita ponía la moto en modo fallo o algo así. No se, a ver lo que dura.