Hola a todos!!!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Hola a todos!!!
Buenos dias a todos!!!
Viendo videos en youtube os encontre y cuando vi que sois de murcia me lleve una gran alegria, yo soy de Yecla y tengo una KTM 690 enduro R, tiene un añito y la tengo con alguna que otra chuche.. Garmin 276C, akrapovic, etc... ademas de utilizarla practicamente a diario, con ella salgo todos los fines de semana solo o con algun algun amigo a hacer rutas por la zona, primeramente me las preparo en el ordenador y luego al GPS y a hechar la mañana... jajajaja.
Y nada voy a hechar un vistazo al foro!
Nos vemos!!
Viendo videos en youtube os encontre y cuando vi que sois de murcia me lleve una gran alegria, yo soy de Yecla y tengo una KTM 690 enduro R, tiene un añito y la tengo con alguna que otra chuche.. Garmin 276C, akrapovic, etc... ademas de utilizarla practicamente a diario, con ella salgo todos los fines de semana solo o con algun algun amigo a hacer rutas por la zona, primeramente me las preparo en el ordenador y luego al GPS y a hechar la mañana... jajajaja.
Y nada voy a hechar un vistazo al foro!
Nos vemos!!
Re: Hola a todos!!!
Hola, bienvenido. Buena moto. Tenemos las mismas aficiones así que estamos en el sitio adecuado. Lástima esos 120 km (Yecla-Totana) que nos separan.
Bienvenido! Preciosa tu zona!
Bienvenido al foro y apúntate a alguna salida con nosotros que te conozcamos.
yo tego la enduro normal, ya os veremos en alguna ruta o en la hermanacion....saludos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
amig............estas en el sitio adecuado, desde ya lo puedes considera como si fuese tu casa.................estas invitado a cualquier ruta que se plantee u organice..........
Como ves, para principios de diciembre se esta precocinando una buena..................... si te animas nos conoceras desde dentro
Como ves, para principios de diciembre se esta precocinando una buena..................... si te animas nos conoceras desde dentro
Un saludo
Gracias a todos por la acogida!!! Cuando es la siguiente salida???
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
yo saldre el proximo dia desde cieza...........ruta el molino....jumilla.....fuente alamo.......petrola......pozo cañada hellin y cieza......esta la tienes a huevo
Pues la verdad es que si jajaja cuando sales?? Y cómo lo haríamos?
Un saludo
Un saludo
Ah por cierto, en yecla se organiza una ruta a Cazorla de dos días, esta genial, yo la he hecho en coche y este año me gustaría hacerla en la moto, los tracks ya los tenemos y vamos a probar la ruta un finde, vamos quads, motos, buggys y coches
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- supermurcia
- trailero con wevos
Bienvenido, un saludo desde Fuente-Alamo con una Supertenere 750.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
[quote="erredos"]Pues la verdad es que si jajaja cuando sales?? Y cómo lo haríamos?
Un saludo[/quote
estate al tanto del foro de salidas........
Un saludo[/quote
estate al tanto del foro de salidas........