Saludos desde Torre-Pacheco!!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
Saludos desde Torre-Pacheco!!
Muy buenas, soy casi nuevo en esto de la moto y he empezado con una Triumph Tiger 800 xc, limitada a 48cv (maldito A2), pero casi que me sobra moto, jejeje...
A ver si me apunto a alguna ruta asfaltica, que es para lo que por ahora tengo la moto, y luego más adelante igual me apunto a alguna ruta de tierra con un par de KTM de enduro (450 y 690) que tiene mi hermano muertas de risa, en su casa... Por cierto, para ruta de tierra cual mejor de las dos? 450 o 690, y la 690 tendría que limitarla si es que se puede...
Bueno, pues eso, que a ver si me apunto a alguna, en principio de asfalto, que se que por aquí son las menos...
Saludos!!!
A ver si me apunto a alguna ruta asfaltica, que es para lo que por ahora tengo la moto, y luego más adelante igual me apunto a alguna ruta de tierra con un par de KTM de enduro (450 y 690) que tiene mi hermano muertas de risa, en su casa... Por cierto, para ruta de tierra cual mejor de las dos? 450 o 690, y la 690 tendría que limitarla si es que se puede...
Bueno, pues eso, que a ver si me apunto a alguna, en principio de asfalto, que se que por aquí son las menos...
Saludos!!!
- SUBARU POWER
- Socio
Re: Saludos desde Torre-Pacheco!!
Welcome, pasa, pasa,que ya veras como engancha lo marrón,
Una fotico de ese Tigre que molan un monton
Una fotico de ese Tigre que molan un monton
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
-
- novatillo del trail
Una foteja conmigo encima...
- supermurcia
- trailero con wevos
Bienvenido garypalmer, enhorabuena con la compra de esa Tiger, que la disfrutes mucho, un saludo desde Fuente- Álamo
Bienvenido desde Murcia. A ver si te apuntas a alguna salida y vemos esa tiger en acción, aunque igual tu bolsillo agradece que te traigas alguna prestada de tu hermano.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bienvenido, espero que sea para quedarte...
Bienvenido desde Espinardo
Bienvenido, menuda buena colección de motos teneis entre tu hermano y tu. Espero coincidir en alguna salida.
BIENVENIDO DESDE LORCA, BUENA MOTO
-
- mega trailero
-
- novatillo del trail
gracias por la bienvenida!!
a ver si alguien se anima a decirme con cual se iría mejor para una ruta de las vuestras por tierra, si con la 690 o la 450...
saludos!
a ver si alguien se anima a decirme con cual se iría mejor para una ruta de las vuestras por tierra, si con la 690 o la 450...
saludos!
Con la 690 de lujo.garypalmer escribió:gracias por la bienvenida!!
saludos!
-
- novatillo del trail
pues acabo de hablar con KTM y no tienen kit de limitación para esa moto, así es que mi gozo en un pozo....