Bienvenido, nada de tu gozo en un pozo, neumaticos de tacos a la triumph y a disfrutar.......con precaucion.garypalmer escribió:pues acabo de hablar con KTM y no tienen kit de limitación para esa moto, así es que mi gozo en un pozo....
Saludos desde Torre-Pacheco!!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Re: Saludos desde Torre-Pacheco!!
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Bienvenido desde Fuente Alamo.....
-
- novatillo del trail
Elsorroafricano a ver si me sacas a una rutica, que somos casi vecinos...
Bienvenido Gary...también hay alguno de Cartagena
A ver si te animas en alguna salidica y te conocemos...
A ver si te animas en alguna salidica y te conocemos...
-
- Trailerillo en triciclo
bienvenido garipalmer desde TOTANA y con la moto que tienes no temas`` eres la envidia ´´
-
- novatillo del trail
Soy muy novato con la moto, aunque llevo años haciendo enduro y descenso con la mtb... Me da algo de miedo pisar tierra, jeje...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Pruebage con ella un dia apropiaxo.....experiencia tienes de sobra....bjenvenido a casa
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Un saludo amigo!!!al la tierra no hay q tenerle miedo...aunque sí respeto es cuestión de probarse eso si,a tu ritmo,bienvenido!!!
Saludos desde Cartagena!!!
Yo cuando quieras me apunto a algún paseo porque estas a lado mía y ademas por la foto que has puesto tengo fichado donde vives (es en Polaris Torre Pacheco ¿Verdad? ) Es que tengo un amigo que vive allí y voy bastante
Yo cuando quieras me apunto a algún paseo porque estas a lado mía y ademas por la foto que has puesto tengo fichado donde vives (es en Polaris Torre Pacheco ¿Verdad? ) Es que tengo un amigo que vive allí y voy bastante
BIENVENIDOOO......
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
-
- novatillo del trail
Vaya, jeje, sí que vivo ahí, es muy fácil de identificar...jacavas escribió:Saludos desde Cartagena!!!
Sueles salir por asfalto o por tierra?
Ya estoy maquinando limitar la ktm 690 enduro y dejar la tiger 100% asfaltica...
-
- trailero con wevos
garypalmer escribió:Soy muy novato con la moto, aunque llevo años haciendo enduro y descenso con la mtb... Me da algo de miedo pisar tierra, jeje...
Buenas Gabypalmer!
Haciendo enduro y descenso con cualquiera seguro que vas bien.
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Hola desde Murcia, la mejor para rutas la 690 y si no la puedes limitar en papeles pues te "limitas" a cogerla los fines de semana. Lo dicho, bienvenido.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Mas bien suelo salir por asfalto, así que cuando te apetezca quedamosgarypalmer escribió:Vaya, jeje, sí que vivo ahí, es muy fácil de identificar...jacavas escribió:Saludos desde Cartagena!!!
Sueles salir por asfalto o por tierra?
Ya estoy maquinando limitar la ktm 690 enduro y dejar la tiger 100% asfaltica...
Saludos
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Claro que si, eso esta hecho, garypalmer, pero te puedo decir que el marrón es mucho mas divertido y menos peligroso que lo negro.....y te lo digo por experiencia que uso la moto todos los días por asfalto un monton de kilometros, si puedes aprovecha la 690 veras como te enganchas...............garypalmer escribió:Elsorroafricano a ver si me sacas a una rutica, que somos casi vecinos...