f 650 gs en Águilas
Moderadores: angeltransalp, javitrail
f 650 gs en Águilas
Hola a todos!
Después de un par de incursiones por Marruecos con la Rieju decidí que tenia que probarme con algo mas de motor...
y en ello estoy.
De momento por por pistas facilicas pero con idea de progresar.
Pues eso que si montáis alguna salida apta para novatos intentaré apuntarme.
Después de un par de incursiones por Marruecos con la Rieju decidí que tenia que probarme con algo mas de motor...
y en ello estoy.
De momento por por pistas facilicas pero con idea de progresar.
Pues eso que si montáis alguna salida apta para novatos intentaré apuntarme.
Re: f 650 gs en Águilas
Bienvnido al foro. si has estado 2 veces en Marruecos no creo que necesites una salida de novatos.
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Buena moto tienes....Bienvenido desde Fuente Alamo
- AcroL
- Trailerillo en triciclo
Yo hacía ramblas con una Variant trucada, pero África con una Rieju tiene tomate...
Qué modelo era? Espero no fuera aquella de tres marchas...
BBienvenido.
Qué modelo era? Espero no fuera aquella de tres marchas...
BBienvenido.
YAMAHA XTZ660 Ténéré del 92 "La Yami"
Lo que quieras pa mi, pa ti el doble...
Lo que quieras pa mi, pa ti el doble...
Una rieju tango 125 fue la que me llevo y trajo de Marruecos en pleno verano y ni medio problema.
Un viaje muy recomendable. Por eso volvimos el siguiente verano.
Este año me gustaria ir a Ucrania con la nueva montura.
Ya os comentare por si alguien quiere ir en esa direccion.
Mañana a hacer unos kms por la costa hasta Mazarron.
un saludo a todos
Un viaje muy recomendable. Por eso volvimos el siguiente verano.
Este año me gustaria ir a Ucrania con la nueva montura.
Ya os comentare por si alguien quiere ir en esa direccion.
Mañana a hacer unos kms por la costa hasta Mazarron.
un saludo a todos
Estamos cerquita yo soy de San Juan de los Terreros y seguro que nos conocemos ya que he estado muchos años por Águilas trabajando.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bienvenido Slow eres todo un aventurero.
Ponnos alguna foto/cronica quw nos alimente el alma q siempre viene bien.
Ponnos alguna foto/cronica quw nos alimente el alma q siempre viene bien.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Eso eso....fotos fotos....bienvenido....sera para kedarte? Ya se vera..un saludo
-
- trailero con wevos
Hola Slow!!
Marruecos con una Tango... ahora para Ucrania.... chico, aquí creo que vas a encajar bastante bien.
Saludos!
Marruecos con una Tango... ahora para Ucrania.... chico, aquí creo que vas a encajar bastante bien.
Saludos!
Me gustaría poner alguna foto pero no doy con la forma.
Decir que no fui solo. Iba bien acompañado por otra tango, una derbi crosscity y una hyosung nosequé. Todas de 125.
El primer viaje fue fruto de nuestra inexperiencia motera y ganas de aventura. Conseguimos recorrer una parte importante del Atlas (2500kms)
El año pasado se nos adhirió un compañero con una suzuki marauder 125 por lo que no hicimos pistas pero si recorrimos todo el valle del Rift y la costa entre Ceuta y Melilla. (1500Kms)
El primero fue aventura total y el segundo mas relajado pero disfrutando a tope con nuestros ponys.
Mi próxima idea es ir a SEBASTOPOL (Ukrania), a unos 4000kms desde Murcia. Esto ya con la GS.
Cuando lo tenga decidido os lo haré saber, por si alguien está interesado.
Un saludo.
Decir que no fui solo. Iba bien acompañado por otra tango, una derbi crosscity y una hyosung nosequé. Todas de 125.
El primer viaje fue fruto de nuestra inexperiencia motera y ganas de aventura. Conseguimos recorrer una parte importante del Atlas (2500kms)
El año pasado se nos adhirió un compañero con una suzuki marauder 125 por lo que no hicimos pistas pero si recorrimos todo el valle del Rift y la costa entre Ceuta y Melilla. (1500Kms)
El primero fue aventura total y el segundo mas relajado pero disfrutando a tope con nuestros ponys.
Mi próxima idea es ir a SEBASTOPOL (Ukrania), a unos 4000kms desde Murcia. Esto ya con la GS.
Un saludo.
slow escribió:Me gustaría poner alguna foto pero no doy con la forma.
Un saludo.
Buenos viajes si señor, y yo que me pregunto que venden en Sebastopol? y por el camino? que habrá por el camino?
bienbenido desde orihuela.
SALUDOS DESDE LORCA
Pues la verdad es que no se exactamente lo que hay en Sebastopol ni de aquí a allí. Por eso estaría bien ir a averiguarlo pasando por Francia, Italia,Eslovenia, Hungría y Ukrania.
Seguro que aparecen carreteras de montaña y pistas por medio para perderse un poco.
De momento voy a buscar neumáticos mixtos para lo que pueda pasar. Posiblemente Heidenau K60.
Si tenéis experiencia con ellos o me recomendáis otra cosa...
Saludos
Seguro que aparecen carreteras de montaña y pistas por medio para perderse un poco.
De momento voy a buscar neumáticos mixtos para lo que pueda pasar. Posiblemente Heidenau K60.
Si tenéis experiencia con ellos o me recomendáis otra cosa...
Saludos
- Antonio Morales
- gurú del trail
Por aqui twnemos una filosofia.
NO FOTOS NO SALIDA.
Pon algunas foticos para alimentar el alma........ no seas duro.
NO FOTOS NO SALIDA.
Pon algunas foticos para alimentar el alma........ no seas duro.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................