Me presento desde Madriles
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Me presento desde Madriles
Hola me presento en este foro que he empezado a leer hace poco, ha raiz de el intercambio de montura con Cruiser, el se llevo la mi joya y yo me quede la suya,
bueno pues un saludo y birras para todos, sobre todo para el amigo Cruiser
bueno pues un saludo y birras para todos, sobre todo para el amigo Cruiser
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Re: Me presento desde Madriles
Bienvenido por estos lares....... y a disfrutar de esa honda
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Saludos........buena joya te has llevado......por aki andaremos....
Hola Miguel Angel bienvenido al foro MTM, y permite que apostille tu presentación. Tu te llevaste mi joyita de Honda y yo me traje tu viejo armario de KTM
Bienvenido Cespedosa, te has quedado una moto mimada hasta la locura. Has hecho un buen cambio.
Bienvenido paisano. Espero que disfrutes mucho con tu Honda. No encontraras otra más mimada que esa. En el cambio, creo que has salido ganando (espero que Cruiser no lea esto). Yo he tenido dos crf-450 y son una pasada. Es una moto de enduro muy fácil de llevar y muy noble de reacciones. Pero no te equivoques, es una enduro pura, no una trail y esto se tiene que tener muy en cuenta. No te pases con el gas que puede darte algún susto al principio. Cuando le cojas el hilo disfrutaras un montón, pero tomate tu tiempo para conocer bien a la moto haciendo kilómetros.
Un saludo.
Un saludo.
Mira que llamar viejo armario de KTM a esa pelirroja potente , si estas ya mas contento que un niño en brazos con ellacruiser escribió:Hola Miguel Angel bienvenido al foro MTM, y permite que apostille tu presentación. Tu te llevaste mi joyita de Honda y yo me traje tu viejo armario de KTM
Gracias a todos, por vuestros comentarios
Tayro buscaba una enduro para hacer caminitos complicados trialerillas y demas , va muy bestia de respuesta al no tener ningun ¨tapon¨ jaja hay que adaptarse si
saludos
Tayro buscaba una enduro para hacer caminitos complicados trialerillas y demas , va muy bestia de respuesta al no tener ningun ¨tapon¨ jaja hay que adaptarse si
saludos
Vaya presentación...jejeje, veras que a las motos de Cruiser las queremos casi tanto como a él...
Bienvenido, desde Cartagena
Bienvenido, desde Cartagena
Bienvenido desde Espinardo!
Pues si es lo que buscabas, has acertado de pleno. Para enduro es bastante llevadera y muy noble en toda situación. Hazle kilómetros y ya nos dirás que tal. Yo he tenido ya muchas enduro y trail y la Crf es un pedazo de moto. De todas maneras por los mandriles tienes el tema un poco vigilado. Ten cuidado con el Seprona y los forestales.Cespedosa escribió:Gracias a todos, por vuestros comentarios
saludos
Un saludo.
Javier el amigo sale en moto por la zona de Guijuelo, que es su pueblo de origen. Mi CRF está ahora allí
Que buenos jamones curan por allí. Y que bonito es La Alberca y alrededores.
- AcroL
- Trailerillo en triciclo
Bienvenido.
YAMAHA XTZ660 Ténéré del 92 "La Yami"
Lo que quieras pa mi, pa ti el doble...
Lo que quieras pa mi, pa ti el doble...