Video Presentación CTA.

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Mandarino
novatillo del trail

Video Presentación CTA.

Mensaje por Mandarino »

Quillo que pasa ?? Como andáis ?? Ya os he visto las fotitos de vuestros wasat en la playita enseñando abdominales y otras materias primas. :grindance:

Me alegro de saludaros, el motivo de este post, es que este miercoles 18 estamos de estreno en el CTa.

Hemos rodado un video de unos breves 7 minutos presentando el CTA. Como sabéis, el CTa tardaríamos más de 7 minutos para expresar todo lo que somos y sentimos por este club pero hemos resumido lo máximo que podíamos.

Con el tiempo me di cuenta que la gente no lee o lee cada vez menos y la idea del video era para mostrar la gran variedad y la flexibilidad que tiene los componentes del Club en disfrutar del TRAIL.

El video lo estrenaremos en el CTA el miércoles a las 22:00 desde un enlace de youtube. Esta elaborado completamente por ceteros, montaje, guión, grabación, sonido, música etc hasta la barbacoa del día del rodaje. Hemos tardado un año en hacerlo pero lo hemos logrado :alabanza: :roll:

Bueno, sólo quería compartirlo con vosotros y para que lo disfrutéis también. Espero que os guste, cuando se haga el estreno pondré el enlace para que lo veáis.

Os quiere
MANDARINO

:es:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Video Presentación CTA.

Mensaje por ALCATRANSALP »

gran idea.....nosotros llevamos un año con un proxecto similar en mente..a ver si podemos hacer algo similar en breve....

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

Pues mira, os vendrá bien.

Cuando salga el video os explico la intenciones del Video y la imagen que queríamos transmitir.

La verdad que tiene un curro considerable pero bueno, Dios no lo pagará con muchas horas encima de la moto de diversión :D . Si no es así DIMITO :shutup:

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

phpBB [video]
Aquí os dejo el video. Espero que os guste. :cry: ;)

FeoChico
novatillo del trail

Mensaje por FeoChico »

Muy chulo y esta claro el mensaje que queréis transmitir. Enhorabuena!!!

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

Gracias Compañero.

A disfrutar como sea !!! y si es en compañía de buenos amigos, mejor que mejor. :alabanza:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

ME QUITO EL SOMBRERO.............Que grandes.............mis felicitaciones a los creadores/organizadores de la idea asi como a todos los que integrais esa gran familia, sin duda se siente el orgullo de formar parte del grupo, de la familia............... Desde que descubri el Cta, alla por 2.007, fui consciente del buen ambiente, de su espiritu de las posibilidades que ofrecia un club como el vuestro, y por ta extremo fue mi intención el crear algo similar en Murcia..............siempre asesorado por uno de los grandes...por no decir el mas grande

Un gran dia para todo aquel que sienta las siglas del CTA como suyas..............FELICIDADES A TODOS, por que videos como estos ponen de manifiesto la calidad humana de las personas que los integran..........y solo hacen estrechar aun mas los lazos de amistad entre todos aquellos que lo sientan asi...............

Lo dicho, por mi parte toda una satisfacción ENHORABUENA

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

Gracias Presi por tus palabras. El CTA lo que más y mejor me ha dado es amigos y entre ellos entráis muchos de vosotros y no entráis más porque me falta, seguro, algunos por conocer, pero soy paciente y tengo tiempo.

:alabanza:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Joder mandarino que PASADA yo me voy pa sevilla ya mismo, he disfrutado como un enano del spot que me parece muy muy muy muy bueno.

Un abrazo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Mandarino
novatillo del trail

Mensaje por Mandarino »

Hombre Antonio !!! Ahora ya hace menos calor !! Cuando quieras aquí tienes tu keli.

Os lo digo en serio.

Aquí siempre seréis bien recibido.

Me alegro que os guste el video, a que la música te entra ganas de coger la moto y pirarte por esos campos de Dios???

:grindance:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Q bueno q bueno q bueno!!!!! Sois unos craks y me encanta vuestro rollo... :grindance: :grindance: :grindance:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

bemeuveman escribió:Q bueno q bueno q bueno!!!!! Sois unos craks y me encanta vuestro rollo... :grindance: :grindance: :grindance:

Ese rollo es el rollo TRAIL, no lo que dicen algunos que hacen pero que no se le parece en nada.

Mira mira el video, aquí para ver un trailero ya tenemos que solicitarlo y protegerlo como al Lince. :harhar: :harhar:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Está Genial!!! Muy bien por CTA.
¿Hay alguien por Puerto Lumbreras que controle el vídeo para hacerlo nosotros?. Que se manifieste.

PD. Y yo sin motico y sin dinero. Jo.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Precioso :) Un placer ver esas caras conocidas!

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Que buen rollo se os ve........que bien parece que lo tenéis montado...........no os conozco y eso que he vivido 6 años de mi vida en esa tierra tan especial como es Andalucia......una lastima no haber conocido el CTA antes que estaba mas cerca de vosotros...... :clap: :clap: :clap:

Responder