El amigo de juanmik de la 690r

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Jrnapalm
novatillo del trail

El amigo de juanmik de la 690r

Mensaje por Jrnapalm »

Hola buenas amigos del campo tengo 27 años y soy de Alcantarilla, tengo una ktm 690r y e estado saliendo con gente que lleva 450 y e notado que mi moto es muy pesada para las rutas de enduro, por eso estoy barajando la posibilidad de cambiarla por una más ligera, ¿qué me recomendáis? Un saludo y gracias

cruiser
gurú del trail

Re: El amigo de juanmik de la 690r

Mensaje por cruiser »

Lo primero bienvenido al foro. Lo segundo que tienes una moto preciosa y a ver si te apuntas a alguna salida con nosotros que la veamos. Finalmente pues depende de lo que hagas con la moto. Si hacéis enduro puro igual si te vendría mejor una moto mas ligera, pero para lo que solemos hacer nosotros es la moto ideal.
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Eso...bienvenido...estoy con Cruiser en lo de referente a tu moto.....digamos la mejor trail ligera.....que con buenas manos puede llevarte muy muy lejos en todos los aspectos y sentidos...no se que tipo de salidas haces con ella....qnimate a alguna rutica de las de 300 km......km arriba km abajo....

lo dicho un saludo....y bi3nvenido...Alcantarilla dices....no me suena...y a ti mi transalp

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Hola José Raul, hemos hablado esta mañana, bienvenido al foro, tengo unas ganas enormes de probar tu moto, nunca estamos contentos del todo con lo que tenemos. Supongo que la moto perfecta depende de la ruta a plantear. Espero poder hacer este domingo no el que viene (24/11/2013) una ruta por Caravaca que te viene perfecta, sin complicaciones, ojalá te vengas con Juanmik y su Aprilia, vaya 2 motos chulas que tenéis. Creo que por aquí te vas a sentir a gusto con la buena gente que abunda. :grindance: :grindance:

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Bienvenido Anacleto, lo primero es ponerle unas ruedas en condiciones y cojones, jajjaja que eres un poco paquete...

El otro dia hicimos bastante trialera light, pero como somos unos inutiles, nos cuesta mucho trabajo sea la moto que sea, pero cuanto mas kilos peor.

Lo que tienes que hacer es salir con la gente de aquí y ver si vas agusto o necesitas otra cosa.

Este domimgo puedo, el 24 no. Pero seguro que coincidiremos jorge!!! :es:

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Bienvenido seas. Como te apuntes a una salida y veas esa moto en su salsa ya no la vendes. :grindance:
Letrado motero

Jrnapalm
novatillo del trail

Mensaje por Jrnapalm »

Pues nada el domingo que viene me animare con juanmik, un saludo a todos y gracias

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Jajaja que rápido te convences... Estaremos atentos a ver si se organiza alguna para el domingo

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Bienvenido Jrnapalm............desde Fuente Alamo......que moto mas guapa tienes, yo tengo la abuela de la tuya, una LC4 625. Un saludo y a ver si coincidimos.

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Bienvenido Jrnapalm. Menudo nick te has puesto.

Segiro que te lo pasarás muy bien en este foro.
Yo seguramente le voy a cambiar mi Husqvarna TE 511 a un chaval de Huelva por una KTM 690 R. Si quieres probar mi Husky solo tienes que decirlo. Juanmik la conoce de haber salido juntos.

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Bienvenido :)
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Hola Jrnapalm , bienvenido al grupo , y que buena maquina tienes :D :es:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Bienvenido al Club, un saludo desde Fuente-Alamo, buena moto tienes, ya nos veremos por el campo.
Imagen

Responder