me presento
Moderadores: angeltransalp, javitrail
me presento
buenas noches a todos;
Aqui un trailero mas que se une al gremio.
Tengo un vstrom blanca (dicen por ahi.... que son las mejores) desde hace un par de años.
Soy de cartagena, bueno naci y creci en el poblao de refineria, en el valle de escombreras, y ahora vivo en santa ana.
A ver si en breve nos vamos conociendo.
Un saludo
Aqui un trailero mas que se une al gremio.
Tengo un vstrom blanca (dicen por ahi.... que son las mejores) desde hace un par de años.
Soy de cartagena, bueno naci y creci en el poblao de refineria, en el valle de escombreras, y ahora vivo en santa ana.
A ver si en breve nos vamos conociendo.
Un saludo
Re: me presento
Pues bienvenido al foro desde Murcia. Pon ruedas apropiadas para campo a la Suzuki y apúntate a alguna salida por pistas que lo vas a pasar de miedo.
- Tranquilon
- Socio
Bienvenido Gutugu , y como dice Cruiser, animate algun dia a acompañarnos , veras que bien lo pasas
hola....
gracias por las invitaciones, estare al tanto de alguna salidica, pero las pistas y yo no nos llevamos muy bien, hasta tal que punto cuando llego el momento de cambiarlas ruedas le puse unas bridgestone battlax bt 23, 100% carretera, jejeje
gracias por las invitaciones, estare al tanto de alguna salidica, pero las pistas y yo no nos llevamos muy bien, hasta tal que punto cuando llego el momento de cambiarlas ruedas le puse unas bridgestone battlax bt 23, 100% carretera, jejeje
Joder pues con eso no puedes venir que tampoco es plan de romper una moto tan bonica. Hay que buscar otro juego de llantas.gutugu escribió:hola....
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bienvenido tron, si quieres disfrutar i se te ocurra tocar tu moto, comprete un hierrico barato equipate tu en condiciones y unete a las salidas adecuadas, y seguro que terminas enganchao y disfrutando.
como metas tu moto en el campo la revientas seguroy es un peazo de moto como para darle mala vida.
Lo dicho ánimo y bienvenido a MTM.
Y NO CAMBIES LAS RUEDAS A LA MOTO.
como metas tu moto en el campo la revientas seguroy es un peazo de moto como para darle mala vida.
Lo dicho ánimo y bienvenido a MTM.
Y NO CAMBIES LAS RUEDAS A LA MOTO.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- supermurcia
- trailero con wevos
Bienvenido al club, un saludo desde Fuente-Alamo.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Bienvenido !!!! Este domingo tenemos una quedada de la buenas.... Así q ya sabes..
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pues si.......no hagas caso ni a unos ni a otros.....
si te atreves pon takos a tu moto, eso si no le des mucha caña por asfalto que te los pules en na......y una vez que los tengas preparamos alguna rutica por pistas......
si no......por aki tambien de vez en cuando se hacen salidas asfalticas.....
de todos modos, bienvenido
si te atreves pon takos a tu moto, eso si no le des mucha caña por asfalto que te los pules en na......y una vez que los tengas preparamos alguna rutica por pistas......
si no......por aki tambien de vez en cuando se hacen salidas asfalticas.....
de todos modos, bienvenido