me presento
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
me presento
soy de almeria me gustaria conectar con tierras murcianas para ver nuevas rutas aburrido de ver la mias por aqui jajajaja pero que hay inmensas y prefiero conocer murcia en sus sierras.gracias
- Tranquilon
- Socio
Re: me presento
Bienvenido al foro jorje , ya veras cuando hagas algunas rutas que son preciosas la mayoria , aunque seguro que las vuestras tambien lo son

Hola. Bienvenido !
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Bienvenido Jorge, apuntate a la próxima y nos conocemos. Y mas adelante nos llevas a tu tierra de ruta

Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Claro que si...se bienv3nido...vecino estamos por aki andaremos pa lo que se presente
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Bienvenido desde Fuente Alamo de Murcia.......estas en tu casa
-
- novatillo del trail
gracias,ah paco cuando veas la maquina te vas a quedar perplejo tiene un potencial que no me imaginaba y ahora con las mejora que le hecho jajajajaj lo unico que no doy con el tipo de cubierta ya que ahora llevando las sahara enduro para pisteo van muy bien excepto con barro,nieve pero para dezplazarme a mi trabajo y hacer cositas por Almeria me van genial poco consumo y poco ruido en asfalto.Para lo marron conservo las que me entregaste que las montare para depues de navidad.A ver si tercia una ruta por tu tierra.Un saludo
Jorge las que mejor van son las que llevaba cuando te la vendí. Incluso para carretera van de miedo. Déjate de Sahara y de inventos malos. Estoy deseando ver la moto a ver que le has hecho, e igual te la recompro y todo
. Apúntate a una salida de las nuestras que charlemos un rato.