Hola tengo una Ktm 690 y soy de Alcantarilla busco amigos para hacer rutas de mañana a poder ser por pistas
Saludos a todos
Hola a todos
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Hola a todos
Buenas vecino.....buena makina esa que tienes....ideal para darle caña en muchos aspectos.....el foro anda un tanto ....pero con incorporaciones como la tuya y las mas recientes confió en que salga a flote....
Particularmente ando un poco temeroso...moto nueva....un pelin alta de mas....y si añades las obligaciones familiares ya ni te cuento....
Ell 7 de Octubre salimos tres del foro rumbo a los picos de Europa....y ese tipo de escapadas me consumen muchos puntos....jajajaj
Saludos desde Alcantarilla, no dudes en hacerle el alto si ves a algún flipao en una 800 gs avd roja por el pueblo....se bienvenido...estas en tu casa...seguro que podrás aportar muchas cosas al foro....
Particularmente ando un poco temeroso...moto nueva....un pelin alta de mas....y si añades las obligaciones familiares ya ni te cuento....
Ell 7 de Octubre salimos tres del foro rumbo a los picos de Europa....y ese tipo de escapadas me consumen muchos puntos....jajajaj
Saludos desde Alcantarilla, no dudes en hacerle el alto si ves a algún flipao en una 800 gs avd roja por el pueblo....se bienvenido...estas en tu casa...seguro que podrás aportar muchas cosas al foro....
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- Tranquilon
- Socio
Bienvenido Husaberg , haber si coincidimos en la proxma salida y nos conocemos , saludos
Hola señores yo tambien tengo problemas con la familia pero haciendo las cosas con tiempo yo creo que me podre escapar.
Lo de los picos de europa mola pero yo por el currro imposible que mas quisiera
En espera de una salida estoy me mantendre informado y al tanto por si surgiera alguna.
Saludos.
Lo de los picos de europa mola pero yo por el currro imposible que mas quisiera
En espera de una salida estoy me mantendre informado y al tanto por si surgiera alguna.
Saludos.
BIenvenido,
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;