Hola a todos

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
husaberg
novatillo del trail

Hola a todos

Mensaje por husaberg »

Hola tengo una Ktm 690 y soy de Alcantarilla busco amigos para hacer rutas de mañana a poder ser por pistas
Saludos a todos

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Hola a todos

Mensaje por ALCATRANSALP »

Buenas vecino.....buena makina esa que tienes....ideal para darle caña en muchos aspectos.....el foro anda un tanto :black_eye: ....pero con incorporaciones como la tuya y las mas recientes confió en que salga a flote....

Particularmente ando un poco temeroso...moto nueva....un pelin alta de mas....y si añades las obligaciones familiares ya ni te cuento....

Ell 7 de Octubre salimos tres del foro rumbo a los picos de Europa....y ese tipo de escapadas me consumen muchos puntos....jajajaj

Saludos desde Alcantarilla, no dudes en hacerle el alto si ves a algún flipao en una 800 gs avd roja por el pueblo....se bienvenido...estas en tu casa...seguro que podrás aportar muchas cosas al foro....

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Hola y bienvenido!!!!!! :D :D

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Bienvenido Husaberg , haber si coincidimos en la proxma salida y nos conocemos , saludos :welcome1: :welcome1:

husaberg
novatillo del trail

Mensaje por husaberg »

Hola señores yo tambien tengo problemas con la familia pero haciendo las cosas con tiempo yo creo que me podre escapar.

Lo de los picos de europa mola pero yo por el currro imposible que mas quisiera

En espera de una salida estoy me mantendre informado y al tanto por si surgiera alguna.

Saludos.

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

BIenvenido, :es:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder