me presento
Moderadores: angeltransalp, javitrail
me presento
Hola a todos mi nick es donrutero mi nombre es Cristóbal
Soy de murcia como casi todos y he decidido registrarme para aprender de los mas expertos y de todo el que me pueda aportar algo tambien para intentar ayudar en la medida de lo posible
De momenro poseo una trail de 125 pero me estoy sacando el a2 y pronto la cambiare por una 250cc
Saludos
Soy de murcia como casi todos y he decidido registrarme para aprender de los mas expertos y de todo el que me pueda aportar algo tambien para intentar ayudar en la medida de lo posible
De momenro poseo una trail de 125 pero me estoy sacando el a2 y pronto la cambiare por una 250cc
Saludos
Re: me presento
Bienvenido Cristobal
- angeltransalp
- Socio
Bienvenido, nos pillas en un momento donde hay pocas salidas... vamos a ver si monto una de una vez!!
Angel
Gracias por la bienvenida
A ver si nos animamos eso si yo soy muy light me gusta mas disfrutar del paisaje sacar fotos etc que meterme 200km
Me guata parar a almorzar bajo cualquier pino o bien en alguna zona escondida donde no paran ni los lagartos
Estare atento a vuestras rutas y a ver si puedo apuntarme
Saludos
A ver si nos animamos eso si yo soy muy light me gusta mas disfrutar del paisaje sacar fotos etc que meterme 200km
Me guata parar a almorzar bajo cualquier pino o bien en alguna zona escondida donde no paran ni los lagartos
Estare atento a vuestras rutas y a ver si puedo apuntarme
Saludos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- Tranquilon
- Socio
Bienvenido Cristobal , con las 125 tambien se puede trailear , a si que si sale alguna ruta , no dudes en apuntarte , te lo pasaras bien y conoceras a los compàñeros
Ahora mosmo no tengo la 125 tengo una honda crf 250l
Pero me faltan 15 dias para terminar de sacarme el a2
Pero me faltan 15 dias para terminar de sacarme el a2