Nuevo de Roldan y nunca he hecho trail
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Nuevo de Roldan y nunca he hecho trail
Buenas a todos,
Primero gracias por este espacio para conoceros. So y un vecino de Roldán, hasta ahora siempre con moto pero mas de carretera. Mi espalda ha dicho basta así que he buscado un estilo que me permita ir erguido y seguir disfrutando de las motos. Soy mas bien tranquilo en la moto, y ahora mismo he vendido mi querida Bandit y busco una moto de trail para aprender.
Ahora estoy entre una Suzuki DRZ 400s y una Yamaha XT. Que os parece ???
Soleis salir mucho??? y se aceptan nuevos????
Un saludo a todos!!!
Primero gracias por este espacio para conoceros. So y un vecino de Roldán, hasta ahora siempre con moto pero mas de carretera. Mi espalda ha dicho basta así que he buscado un estilo que me permita ir erguido y seguir disfrutando de las motos. Soy mas bien tranquilo en la moto, y ahora mismo he vendido mi querida Bandit y busco una moto de trail para aprender.
Ahora estoy entre una Suzuki DRZ 400s y una Yamaha XT. Que os parece ???
Soleis salir mucho??? y se aceptan nuevos????
Un saludo a todos!!!
- Tranquilon
- Socio
Re: Nuevo de Roldan y nunca he hecho trail
bienvenido Queiro , ahora en verano se suele salir poco y esto esta algo parado , pero alguna salida si se hace , de las dos maquinas que has comentado , la Xt tiene algo mas de caballos y es mas comoda, si es del 2000 en adelante mejor , aunque sin despreciar a la drz - S , yo e tenido una y solo me dio alegrias , de peso es algo mas ligera que la xt (no mucho) y tiene la ventaja que es refrigerada por agua , eso es un gran punto a su favor , aunque las dos motos son indestructibles. Para las salidas que hacemos las dos motos te van a servir por igual , y a la pregunta de si se aceptan nuevos , desde luego que si , aqui son todos bienvenidos.
En cuanto compres la moto , unas fotos de ella por favor , que en esta casa tenemos mucho vicio y nos gusta cotillearlas
Bueno lo dicho , sientete como en casa y espero conocerte pronto por los caminos
En cuanto compres la moto , unas fotos de ella por favor , que en esta casa tenemos mucho vicio y nos gusta cotillearlas
Bueno lo dicho , sientete como en casa y espero conocerte pronto por los caminos
Bienvenido Queiro
Hola Queiro, bienvenido al club!!! Sobre las dos motos que has comentado, decirte que soy el feliz propietario de una XT 600 E y estoy maravillado con ella, la mía es del 2000, ya no se si tu te refieres a este modelo o a la 660, que ya es mas moderna . En cuanto a la drz las he visto en acción y las veo una moto cojonuda, así que ya te queda elegir porque con ninguna de ellas te equívocas. Un saludo.
- burgman1968
- mega trailero
la xt es mas polivalente on/off
pd:bienvenido atu casa
pd:bienvenido atu casa
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Gracias a todos por las respuestas!!!
Hoy he ido a ver las dos motos. La xt es de 2005, pero la verdad es que el dueño la tiene muuuuy descuidada, de chapas, oxido, etc. No me ha dado buen rollo. La DRZ si esta muy bien cuidada, el problema es que el la utiliza mas para enduro, le ha puesto desarrollo del modelo E, ruedas de tacos, etc. Yo la quería usar no solo para las salidas sino también para el día a adía así que me he quedado un poco desilusionado.
He visto otra XT también de 2005 pero con 55.000km y una Arpilla Pegaso Strada de 2007 pero esta ultima no se si servirá mucho para trail. Se que comparten motor pero Arpilla..... Bueno en cuanto consiga la montura os pongo unas fotillos.
Gracias por la bienvenida!!!!!!!!!
Hoy he ido a ver las dos motos. La xt es de 2005, pero la verdad es que el dueño la tiene muuuuy descuidada, de chapas, oxido, etc. No me ha dado buen rollo. La DRZ si esta muy bien cuidada, el problema es que el la utiliza mas para enduro, le ha puesto desarrollo del modelo E, ruedas de tacos, etc. Yo la quería usar no solo para las salidas sino también para el día a adía así que me he quedado un poco desilusionado.
He visto otra XT también de 2005 pero con 55.000km y una Arpilla Pegaso Strada de 2007 pero esta ultima no se si servirá mucho para trail. Se que comparten motor pero Arpilla..... Bueno en cuanto consiga la montura os pongo unas fotillos.
Gracias por la bienvenida!!!!!!!!!
- Tranquilon
- Socio
Queiro la Aprilia Pegaso , creo que lleva el motor Rotax de la bmw gs 650 f , con cinco caballos mas , es trail , pero como la Xt o la Drz no , se va a 200 kg y ese peso ya son palabras mayores, para lo que tu quieres , que es empezar. Yo seguiria buscando , es mas me decantaria por la xt , que tienen buenos precios y son motos para todo , por su comodidad.
Oye Queiro, tengo un amigo en Moratalla que vendía una XT 660 r, si quieres le puedo preguntar si sigue en pie con la venta
Ok, la verdad es que la Arpilla la veía demasiado asfáltica y el motor si me convencía pero el resto no, pero como es una 2007 con 25.000km y a un precio de coña me había hecho pensármelo. Los 55.000 km de la Xt lo vis mucho??
LuisXT600 si te puedes enterar un poco del estado y precio de la moto de tu amigo desde luego que me interesa. Gracias de nuevo !!!!1
LuisXT600 si te puedes enterar un poco del estado y precio de la moto de tu amigo desde luego que me interesa. Gracias de nuevo !!!!1
Te lo veo y te digo algo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Buenas y bienvenido a tu casa Aprilia Pegaso no........traki te lo ha dejado claro....por mi y para todo una Xt
Hola de nuevo,
He seguido buscando y he encontrado una yamaha TTR y una KTM lc4 640 amen de la XT con 55.000 km. No se que pensais de estas motos. El uso sería asfalto un 70% y las salidas que pueda hacer de vez en cuando.... un saludo!!!!
He seguido buscando y he encontrado una yamaha TTR y una KTM lc4 640 amen de la XT con 55.000 km. No se que pensais de estas motos. El uso sería asfalto un 70% y las salidas que pueda hacer de vez en cuando.... un saludo!!!!
- Tranquilon
- Socio
La Yamaha TTR es arranque a pata , es el modelo de enduro de yamaha en los mismos años que la XT , yo como moto me gusta , pero el arranque a pata , te va hacer aborrecer las motos , te lo aseguro , aparte de que ese 70 % de asfalto no va a ser muy comodo , la ktm 640 es una gran gran moto , si tienes los empastes bien cogidos , sin problema , tiene un buen asiento , comodo y ademas los mantenimientos de una trail/enduro , creo que los cambios son cada 5000 km , igual que la xt , mas o menos , es muy alta , altisima y vibra como un retovato, dandote la impresion de que le pasa algo , pero no le pasa nada , es que es asi la moto. Para el campo de lo mejor.
Sigo pensando que lo tuyo es una Xt 2000/2001/2002 yo seguiria buscando
Sigo pensando que lo tuyo es una Xt 2000/2001/2002 yo seguiria buscando
Jejeje muchas gracias Tranquilón!!!!
La verdad es que la XT que he viso es de 2005, y la KTM de 2002. La KTM casi sin KM (8000 según el anuncio )aunque de eso no te puedes fiar nunca la XT como te digo 55.000. Las he visto de años anteriores con menos km, pero la estética me llama mas la de las modernas. También he visto Maxitrail de las que me encantaban cuando era pequeño, estilo Africa Twin , Super Teneré y cosas así aunque me parecen muy pesadas. Creo que voy a probar con la XT a ver si la voy a ver y me convence. Me tendré que pillar un autobús a Almería por si me la traigo puesta jejejeje.
Gracias por todos los consejos de verdad, gran acogida!!!!!!!
La verdad es que la XT que he viso es de 2005, y la KTM de 2002. La KTM casi sin KM (8000 según el anuncio )aunque de eso no te puedes fiar nunca la XT como te digo 55.000. Las he visto de años anteriores con menos km, pero la estética me llama mas la de las modernas. También he visto Maxitrail de las que me encantaban cuando era pequeño, estilo Africa Twin , Super Teneré y cosas así aunque me parecen muy pesadas. Creo que voy a probar con la XT a ver si la voy a ver y me convence. Me tendré que pillar un autobús a Almería por si me la traigo puesta jejejeje.
Gracias por todos los consejos de verdad, gran acogida!!!!!!!
- Tranquilon
- Socio
http://www.vibbo.com/alicante/yamaha-xt ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;
No se cual es tu presupuesto , esta tiene 28000 km y echale un vistazo , parece nueva y con occion de 1 año de garantia , repasada por el propio taller BMW , es algo cara , pero siempre se puede negociar algo , ya que el que la vende es el particular.
Y tambien esta cerca , en el tren en una hora estas alli.
No se cual es tu presupuesto , esta tiene 28000 km y echale un vistazo , parece nueva y con occion de 1 año de garantia , repasada por el propio taller BMW , es algo cara , pero siempre se puede negociar algo , ya que el que la vende es el particular.
Y tambien esta cerca , en el tren en una hora estas alli.