presentacion
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
presentacion
hola a todos/as,soy nuevo en este foro y espero ser bien recibido, os doy las gracias por poder entrar a formar parte de una comunidad trailera. Tengo una BMW 650 Gs con la que me lo paso en grande.
salgo todos los domingos con unos amigos, somos tres, como los mosqueteros, a veces se incorpora D`artagnan siendo cuatro.
hemos recorrido por pistas, todas las sierras del centro de la comunidad de Murcia, la Pila, el Carche, Ricote, Cabeza del Asno , Caravaca, ... hasta Revolcadores. y puedo dar fe de que tenemos un entorno que es una pasada , el cual jamas hubiera descubierto sin este tipo de moto.
desde aqui os invito a compartir las rutas que hacemos todas las semanas. Como hace mucho calor empezaremos a finales de septiembre.
gracias de nuevo.
salgo todos los domingos con unos amigos, somos tres, como los mosqueteros, a veces se incorpora D`artagnan siendo cuatro.
hemos recorrido por pistas, todas las sierras del centro de la comunidad de Murcia, la Pila, el Carche, Ricote, Cabeza del Asno , Caravaca, ... hasta Revolcadores. y puedo dar fe de que tenemos un entorno que es una pasada , el cual jamas hubiera descubierto sin este tipo de moto.
desde aqui os invito a compartir las rutas que hacemos todas las semanas. Como hace mucho calor empezaremos a finales de septiembre.
gracias de nuevo.
- angeltransalp
- Socio
Re: presentacion
Seguro que sí....aquí eres bienvenido (por ti y por todos tus compañeros )
A ver si salimos pronto!!!!
A ver si salimos pronto!!!!
Angel
Bienvenido... A ver si hacemos esas rutas tan interesantes
Buenas tardes y bienvenido!!!!
Yo también llevo poco tiempo en este foro, pero soy novato en el trail no como tu. Pero me has puesto los dientes largos con esos paisajes que comentas, a ver si aceptais a algún aprendiz de espadachín en el grupo!!!!
De nuevo bienvenido!!!!
Yo también llevo poco tiempo en este foro, pero soy novato en el trail no como tu. Pero me has puesto los dientes largos con esos paisajes que comentas, a ver si aceptais a algún aprendiz de espadachín en el grupo!!!!
De nuevo bienvenido!!!!
-
- novatillo del trail
Yo me apunto tambien, si se puede. En octubre estoy libre
-
- novatillo del trail
Alkermes1, estas invitado , sera un placer. Sino pasa nada seremos 6, junto con Quiro..
-
- novatillo del trail
Como puedo subir fotos y videos?
Las fotos tienes que subirlas a algun servidor tipo imgur o Dropbox, etc, y luego las enlazas desde aqui. [img]tuenlace[/img].
Los videos igual, los subes a Youtube o similar y los enlazas.
Los videos igual, los subes a Youtube o similar y los enlazas.
-
- novatillo del trail
No se si lo he hecho bien, pero en 3se video se ve mi primera moto despues de casi 25 años sin montar . Con esa yamaha me he iniciado con mi amigo, que fue el loco que me convenció para que me comprara una moto.
Una vez que tuve un poco de seguridad pase a la BMW 650. Con esta hemos podido ampliar las rutas y poder ir un poco mas lejos.
Una vez que tuve un poco de seguridad pase a la BMW 650. Con esta hemos podido ampliar las rutas y poder ir un poco mas lejos.
- Tranquilon
- Socio
Bienvenido Flipitrail , haber si pronto coincidimos por el campo en alguna ruta chula de esas que comentas
No se ve. Debes poner el enlace de Youtube (si el video está en youtube) donde has puesto "yamaha tw en Cieza", tal que así:
De todas formas, veo que hay problemas para reproducir desde aquí los videos de Youtube, así que, pon simplemente el enlace y ya está:
https://www.youtube.com/watch?v=-lnX8mMKTUQ" onclick="window.open(this.href);return false;
De todas formas, veo que hay problemas para reproducir desde aquí los videos de Youtube, así que, pon simplemente el enlace y ya está:
https://www.youtube.com/watch?v=-lnX8mMKTUQ" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- novatillo del trail
https://youtu.be/-lnX8mMKTUQ" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- novatillo del trail
Yo soy el chiquitin, yPedro el que me ha metido en este mundillo.
Con la bmw hacemos lo mismo pero ya no se me ocurre meterme en una rambla.
Lluego ire subiendo fotos de los tres mosqueteros con nuestras motos nuevas.
Espero que disfruteis ,con este video, del paisaje tan bonito que tenemos.
Con la bmw hacemos lo mismo pero ya no se me ocurre meterme en una rambla.
Lluego ire subiendo fotos de los tres mosqueteros con nuestras motos nuevas.
Espero que disfruteis ,con este video, del paisaje tan bonito que tenemos.