A las buenas
Moderadores: angeltransalp, javitrail
A las buenas
Pos eso. Que a la vejez, viruelas.
Que man comprao una Yamaha XT660R de segunda mano y aquí ando como loco probando cosillas para poder salir un día al campo.
Se les saluda
Que man comprao una Yamaha XT660R de segunda mano y aquí ando como loco probando cosillas para poder salir un día al campo.
Se les saluda
- angeltransalp
- Socio
- burgman1968
- mega trailero
Re: A las buenas
bienvenido a ver si pronto salimos que yo ya tengo el mono y pronto volvere a tener moto
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
Bienvenido... Venga, vamos a organizar algo
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Eso Bienvenido....seguro que son muchas las cosas que aportaras al grupo....atento a los movimientos del personal
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- Tranquilon
- Socio
Biemvenido al grupo , haber si en breve podemos coincidir en alguna salida campera y nos conocemos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Gracias a todos.
Lo de las salidas y eso, ya veremos. Tengo un trabajo con horarios y días extraños
La foto de la burra, en breve
Lo de las salidas y eso, ya veremos. Tengo un trabajo con horarios y días extraños
La foto de la burra, en breve
Para que os hagáis una idea, tuve una Montesa 360 H6 allá por los 80.
Me rompí de todo y la h*** de p*** no se hacía nada.
Tampoco había las equipaciones de ahora. Entonces, una cazadora y vaqueros viejos, botas militares y un casco que ahora no pasaría ninguna homologación.
Y todavía vivo
Me rompí de todo y la h*** de p*** no se hacía nada.
Tampoco había las equipaciones de ahora. Entonces, una cazadora y vaqueros viejos, botas militares y un casco que ahora no pasaría ninguna homologación.
Y todavía vivo
Bienvenido, es cierto los viejos rockeros nunca mueren, y los montesistas menos....
Entre la historia de mis hierros, también paso un 360 H6, con depósito rojo, normal no el amarillo con joroba y un Cappra 250 VF.........
Que tiempos....
Entre la historia de mis hierros, también paso un 360 H6, con depósito rojo, normal no el amarillo con joroba y un Cappra 250 VF.........
Que tiempos....
- Tranquilon
- Socio
Jejejeje parece que llegada a cierta edad , nos volvemos a reagrupar , buscando esa aventura de antaño , cuando llevábamos aquellos dos tiempos , que nos revolcaban cada dos por tres , que tantas veces nos toco empujar para arrancarlo , por que cuando se ponian cabezones no habia guevos , se nos quedaba el empujador de la pata de cabra , grabado a fuego en la planta del pie , y luego no podias apoyarlo en tres dias del dolor que tenias , cuantas aventuras hemos vivido con aquellas motos
Me estoy pareciendo al abuelo cebolleta
Me estoy pareciendo al abuelo cebolleta