Saludos desde Cartagena!

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
JC
novatillo del trail

Saludos desde Cartagena!

Mensaje por JC »

Hola a todos!!!
Recién instalado en Cartagena y con ganas de hacer rutas salgan de lo negro, para sacar partido de nuestras monturas trail.
Propietario de una XT1200Z Superténéré con sus 52000 km, en 2017 me he iniciado en el trail, con un curso en la Serranía de Cuenca de la mano de AEMOTUR y O2 Raiders, luego participé en la Trick&Track 2017, realizando el recorrido menos duro... todo un descubrimiento! Sin incidencias, logré terminarlo y disfruté como un enano.
Tanto, que me animé a apuntarme el Lés a Lés en Septiembre en Portugal... sólo completé la primera jornada :lol: :lol: :lol: :lol: Es realmente duro para un novato y más con moto de 260kg.
Pero no desisto, así que, os he encontrado y me gustaría ir quedando con el grupo para conocernos y poder seguir aprendiendo a moverme por campo.
Saludos!

atreyu
trailero con wevos

Re: Saludos desde Cartagena!

Mensaje por atreyu »

Hola amigo JC.

Bienvenido a MTM, pasa y ponte cómodo.

Gran máquina esa que llevas, por aquí también nos gustan gordas aunque hay de todo.

Presta atención al foro porque seguro que saldrá algo interesante para que puedas darle por lo marron a esa peazo moto.

Saludos.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Saludos desde Cartagena!

Mensaje por ALCATRANSALP »

Se bienvenido....estás en tu casa por Cartagena tenemos grandes amigos....el foro está algo parado pero su esencia sigue viva....

Responder