Saludos desde los Madriles...

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Jan
novatillo del trail

Saludos desde los Madriles...

Mensaje por Jan »

Hola a tod@s, gracias a un par de miembros de este foro, he tenido la magnífica oportunidad de conoceros. Debido a la distancia, quizás no tengamos muchas oportunidades de coincidir, pero será un placer hacerlo cuando surja la oportunidad.

Y ahora a hablar de mi libro... :lol:

Soy el administrador del foro MC Trail Madrid, un joven foro que nació hace ahora exactamente un año. Somos muy pocos, pero estamos muy bien avenidos, al menos de momento, jajaja. Me encantaría colaborar con vosotros en la medida de lo posible y espero que podamos reunirnos en alguna ocasión. Vamos que cualquier cosa en la que podamos ayudaros, contad con nosotros.

En cuanto a mi experiencia motera es la siguiente:

En los años 70 con tan sólo 7 u 8 años, cabalgaba a lomos de la Sanglas 400 de mi padre(de paquete claro, jejeje). Con ella hice cientos de kilómetros, ya que solíamos hacer bastantes viajes entre Málaga y Granada. De vez en cuando también tenía suerte y me tocaba ir de paquete con mi tio en su Laverda 1200, joer que maravilla de máquina.

En los años 80, en Sevilla teníamos entre todos los colegas una vespa 160 GT, que hacía unos willies de flipar, con ese culo que tenía tan hermoso, jejeje y también teníamos una Montesa enduro L de 75 o 125, que no me acuerdo bien de la cilindrada.

Posteriormente en los Madriles ya pasé a tener mis propios vespinos, hasta que en el 89 una señora de unos mil años de edad, con un ford fiesta, se saltó un semáforo y me reventó un pulmón con dos de las 7 costillas que me fracturó, amén de fracturas de diversa consideración, un tatuaje asfáltico en la cara de por vida y 16 días en la maravillosa UVI, (bendita morfina, jejeje).

Ya en los años 90, en cuanto sali del hospital y conseguí convencer a mi madre de la peligrosidad de los vespinos, me compre una XT 350 que disfruté como un verdadero enano. Sólo la tuve seis meses en los cuales me iba todos los fines de semana al campo y hasta que no me metía al menos una hostia, no me volvía a casa. Lo cual me proporcionó una experiencia campera inaudita, jejeje.

A los seis meses de tenerla me dieron la pastaza de la indemnización por el accidente con el vespino y me compré mi primera XTZ 750 Superténéré, la mejor moto del mundo!!!(Una vez que le cambiabas el puñetero regulador). Ella y yo recorrimos juntos más de 92.000 kilómetros por todo España y Europa. Recuerdo que nos ajustábamos como un guante el uno al otro, era una auténtica maravilla. Pasados unos cuantos años de disfrute, un cabronazo sin papeles ni seguro, medio mamao, se cruzó en mi camino y en el del Vuke, aunque afortunadamente sin consecuencias para ninguno de los dos(íbamos muy, muy despacio), pero la moto se quedó tocada y la vendí como siniestro.

En los años dosmiles, me volví a comprar otra XTZ 750 en una tienda y fue una tortura, nadíe sabía que le pasaba ni siquiera en los talleres oficiales Yamaha daban con el problema. Sufrí con ella desde el primer día que me la compré hasta que conseguí devolverla al concesionario donde la compre unos pocos meses después.

Estuve enlatado y sufriendo las hemorroides en silencio, por lo menos 5 o 6 años. pero...

...desde hace un par de años con una sonrisa de oreja a oreja puedo decir que disfruto a tope con mi flamante XT660Z Ténéré, con la que he vuelto a sentir la libertad susurrándome al oído...

Imagen

Un abrazo y felices fiestas :guitar:

Jan

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: Saludos desde los Madriles...

Mensaje por bmwuho »

Bienvenido Jan a tu casa y he de decir que es la mejor presentación que jamas he leído.... :alabanza: :alabanza:
Me alegro un montón de saber que los traileros renacemos por todas partes de la península y te deseo lo mejor para ese nuevo foro que has formado. Me registrare en vuestro foro para poder estar en contacto.
En cuanto a lo de poder juntarnos en alguna ruta no es tan raro como crees, siempre saldrá algún evento e el que poder conocernos.

Lo dicho bienvenido....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Jan
novatillo del trail

Mensaje por Jan »

Me has dejado sin palabras y no sé que decir excepto... gracias :redface:

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

bienvenido amigo, un placer tenerte por aquí

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

JAN cuando quieras y donde quieras, gente con ese espiritu y dedicación puden ir donde sea. un placer tenerte por aqui, y respecto a lo de vernos las caras, ya veras como mas pronto que tarde surge algo. un saludo

el pegaso
Trailero

Mensaje por el pegaso »

Jan, un saludo y bienvenido a MTM. Una presentación muy currada :alabanza: :alabanza: . Suerte con el foro.

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

un saludo y bienvenido a nuestro foro!!

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Bienvenido seas y disfruta mucho de una de las mejores motos de trail que se han fabricado.
Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

javitrail escribió:disfruta mucho de una de las mejores motos de trail que se han fabricado.
Es que se ha comprado una BMW??? :lol: :lol: :lol: :lol:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

:welcome1: :welcome: :welcome1:

Jan
novatillo del trail

Mensaje por Jan »

javitrail escribió:Bienvenido seas y disfruta mucho de una de las mejores motos de trail que se han fabricado.
Esta es la nieta de la mejor moto de trail que se ha fabricado, la XTZ750 y posteriormente 850, ganadora del Dakar a manos del grandísimo Peterhansel, en 6 ocasiones. Dejó de ganar, cuando Yamaha inexplicablemente decidió dejar de participar oficialmente y para más inri dejar de venderla :( .

En cualquier caso, gracias por vuestra calurosa bienvenida ;)

Responder