Buenas!

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Vigue660
trailero con wevos

Buenas!

Mensaje por Vigue660 »

Llevo un tiempo leyéndoos por este foro, y hoy por fin me he animado a presentarme. He visto algo de vuestras salidas, y aparte de que tengo la moto poquito tiempo, me encantaría iniciarme :book: en eso de las rutas y viajes que os pegáis. Tienen muy buena pinta.... Algo muy importante es que no tengo ni gps, ni casi equipación, pero si muchas ganas :grindance: , que lo otro ya se irá viendo... Solo que necesitaré algo de vuestra ayuda (si me la dais, claro). :)
Se me olvidó presentarme. Me llamo Pepe, vivo en Alcantarilla y tengo 33 años. :redface: Mi compañera en futuros viajes es una yamaha xt.
Pues lo dicho. Aquí estoy.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

burgman1968
mega trailero

Re: Buenas!

Mensaje por burgman1968 »

:welcome: :welcome: bienvenido y pasate por alguna de las salidas cuando se produzcan para conocernos
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Bienvenido bigue, yo soy igual de nuevo que tu en este foro y por lo que te leo igual de poyo por lo marron, por lo que me gustaaría pensar que en mi primera salida coincidamos por eso de no quedarnos solos muy atras, lo dicho enhorabuena y espero que nos encontremos en nuestra primerea vez, por cierto yo vivo en Alhama pero soy de Alcantarilla y trabajo en el poligono Oeste.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

bienvenido.. :) desde Espinardo! :D

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Se bienvenido a tu casa.

No estaría de mas que aunque sea para la primera salida, te hicieras con un peto completo unas botas y si puedes unas rodilleras. La moto poco a poco se puede ir protegiendo pero la integridad física es esencial. No creas que en el campo por muy precavido que seas te puedes caer en cualquier momento.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

ante todo bienvenido a la que espero que se convierta en tu casa para el futuro......................... como bien te dice bmwuho, lo esencial es que te hagas con unas protecciones para tu fisico, por que supongo que es lo primero que querras proteger....................

Antonio Morales y tu estais en la misma situación, si quereis perder la virginidad en esto del Trail, hacemos una salidica, corta pero intensa desde Alcantarilla, si os cuadra entre semana mejor, sino, ya veremos la opción de hacerlo en Sabado-

Primero pruebate, experimenta las sensaciones que te ofrece tu moto, disfruta de los parajes por los que es capaz de llevarte, y si te pone, te engancha y quieres, mas equipate correctamente y ya sabes, a funcionar

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

bmwuho escribió: No creas que en el campo por muy precavido que seas te puedes caer en cualquier momento.
he notado en tus palabras una clara indicacion hacia mi persona y porque me caiga en todas las salidas aun en parado no es para que hagas mofa de tal hecho...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se bienvenido amigo....

Por cierto es que este foro no aparece si lo abres desde mas abajo del puerto de la cadena?????? porque mira que tengo ganas de que aparezca alguien de Cartagena.....

Un saludo
Juan

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

juanuki ya aparecieron.. 5 o 6 salieron una vez con nosotros y desaparecieron..

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

SaTa escribió:juanuki ya aparecieron.. 5 o 6 salieron una vez con nosotros y desaparecieron..

Que les pasaría :angry: :angry:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Antonio Morales escribió:
SaTa escribió:juanuki ya aparecieron.. 5 o 6 salieron una vez con nosotros y desaparecieron..

Que les pasaría :angry: :angry:
Pues mira :)
viewtopic.php?f=18&t=32" onclick="window.open(this.href);return false;

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Aparecieron dos mas y venian conmigo......y lo cierto es que no he sabido nunca mas de ellos...

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Ante todo gracias por la bienvenida.
Sobre todo por los consejos. He de decir que he dado alguna vuelta por lo "marrón" :cry: el poco tiempo que he salido. Seguiré vuestros consejos, por lo del peto y las botas. También necesito un buen casco. Todo se andará..... Por lo de las salidas por supuesto, y cualquier día, entre semana, sábados.... Por desgracia ahora me dedico a mis labores , así que tengo mucho tiempo...
Ya que habemos algún que otro pollo por aquí, yo estoy a vuestra entera disposición. :alabanza:
Así que en cuanto organicéis algo, yo me apunto.

Saludos, Pepe.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

juanuki escribió:Aparecieron dos mas y venian conmigo......y lo cierto es que no he sabido nunca mas de ellos...
:) Si es verdad, erais tres :) no 5 o 6 :) Pero alguno mas abra asomado por aqui..

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

SaTa escribió: :) Si es verdad, erais tres :) no 5 o 6 :) Pero alguno mas abra asomado por aqui..
La confusion seria porque somos muy movidos y cuando no se caia uno, el otro se salia en una curva barranco abajo......como diria Asterix..."que les pasa a estos locos cartageneros....." :lol: :lol:

Responder