hola a todos soy A.Ramos

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
oasisaventura
novatillo del trail

hola a todos soy A.Ramos

Mensaje por oasisaventura »

ya e estado por aquí hace algún tiempo y se que algunos me conoceis
el motivo de mi visita es para comunicaros que tengo preparado un viaje para maxi trail por Marruecos es con la posibilidad de traer acompañantes si alguien puediera estar interesado que solicite la informacion a mi correo es un viaje con hoteles de 4 y 5*
al mismo tiempo me pongo a vuestro servicio para que si en algun momento el club quiere organizar un nuebo viaje por Marruecos
y quiere contar con mi experiencia y mi logistica la pongo a vuestra disposicion
tambien os informo de que tengo motos ktm 450 para alquilar en viajes por Marruecos
gracias y un saludo
A.Ramos

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: hola a todos soy A.Ramos

Mensaje por bmwuho »

Gracias Ramos, lo tendre encuenta.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Ok gracias Antonio.Es una buena propuesta.
Podrías poner algunas fotos de viajes por Marruecos que tengas para ponernos los dientes largos.

Un saludo.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

gracias, lo tendremos presente por si a alguno nos cuadra, ya sabes nuestra filosofía

oasisaventura
novatillo del trail

Mensaje por oasisaventura »

decidme como puedo poner fotos aqui tengo preparada una carpeta con unas cuantas

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

oasisaventura escribió:decidme como puedo poner fotos aqui tengo preparada una carpeta con unas cuantas
Para subir fotos lo mejor es que te hagas un album en picassa y pongas el enlace, o bien subes las fotos en alguna plataforma, tipo subirfotos.com, copias la url da la imagen y la pegas en medio de los paréntesis que te salen al pinchar Img encima del cuadro de mensajes.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Bienvenido otra vez y bien recibida la propuesta, pero tal y como dice Alcatransalp, el asunto ya lo tenemos tomado y nos gusta hacerlo a nuestro aire.

Responder