Video Presentación CTA.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Re: Video Presentación CTA.
Buen video si señor, se ve que disfrutais con esto del trail. Enhorabuena.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Gracias a todos por vuestro cariño. El MTM es un buen reflejo del CTA y viceversa. Me alegro que os haya gustado y si os motiva para que os guste más el TRAIL y sobre todo compartirlo con los amigos, mejor que mejor.
Si algunos tirais por Sevilla no dudéis que una cervecita por lo menos cae.
Nos vemos por los caminos.
Si algunos tirais por Sevilla no dudéis que una cervecita por lo menos cae.
Nos vemos por los caminos.
Grandioso el video.
He sentido algo de lastima, no por vosotros, por mi !
Ojalá tuviera gente así cerca
He sentido algo de lastima, no por vosotros, por mi !
Ojalá tuviera gente así cerca
felicidades amigos del CTA, un 10 por la idea!!!! y todo lo demás claro que si, mola vuestro rollo bollo....de manifiesto queda lo mucho que nos queda por aprender, en el sentido más amplio de la palabra.
Sois una referencia a seguir en el mundo forotrail y eso merece mis respetos y apoyo incondicional, ánimo para seguir así y aprovecho para pedir más participación y apoyo aquí, que nos hace falta, es verdad que nosotros somos no más de 15 personas y hacemos lo que podemos o el tiempo nos permite, pero quien sabe, tal vez algún día podamos parecernos un poquito a estos compañeros, al menos eso espero
Enhorabuena CTA!!!!
Sois una referencia a seguir en el mundo forotrail y eso merece mis respetos y apoyo incondicional, ánimo para seguir así y aprovecho para pedir más participación y apoyo aquí, que nos hace falta, es verdad que nosotros somos no más de 15 personas y hacemos lo que podemos o el tiempo nos permite, pero quien sabe, tal vez algún día podamos parecernos un poquito a estos compañeros, al menos eso espero
Enhorabuena CTA!!!!
Enhorabuena CTA!!!!
Quillo kuartokyu !!! EL MTM es lo más parecido al CTA, al menos a mi me mola tela.
A ver, os explico un poco mi vision de las cosas, quizás sean parecidas a otras o lo mismo ni se asoma.
En el CTA creo que hemos llegado este año a 150 socios, la lástima de todo esto es que de los 150 no todos nos conocemos. Yo casi que si los conozco a todos. Que quiero decir con esto, que el CTA cada uno lo vive de una manera diferente, quizás eso le de la salsa buena.
EL CTA no es la ideología de uno o dos o de una junta directiva de como debe de ser un club es como la mayoría quiere que sea un club. Un ejemplo son los viajes largos en grupo, o te adaptas al grupo en general o al final acabas peleado y a veces aun así.
Eso si os digo, últimamente los foros va en capa caida por culpa de los wasat y de los facebook .
O bien sabemos adaptarnos o bien todo se hace más frio.
Yo recuerdo muchos mis comienzos en esto y sino llega a ser por la ayuda de los veteranos del TRAIL lo mismo ahora tendría una Harley y un tatu de una tia empelota en el brazo.
Que me lo estoy pensando lo de la tia empelota, jajajajaaj
A estas cosas hay que quererla mucho pero tampoco olvidemos que los que están al frente tiene una vida y que el trabajo entre todos es mucho mejor y más agradable. ( lo mismo es un trio?? o no?? ).
Bueno ya me he desahogado, en que en el CTA no me dejan que ya me conocen, y me piden la dimision. . jajajajajaja
Ante la duda gas !!!!
A ver, os explico un poco mi vision de las cosas, quizás sean parecidas a otras o lo mismo ni se asoma.
En el CTA creo que hemos llegado este año a 150 socios, la lástima de todo esto es que de los 150 no todos nos conocemos. Yo casi que si los conozco a todos. Que quiero decir con esto, que el CTA cada uno lo vive de una manera diferente, quizás eso le de la salsa buena.
EL CTA no es la ideología de uno o dos o de una junta directiva de como debe de ser un club es como la mayoría quiere que sea un club. Un ejemplo son los viajes largos en grupo, o te adaptas al grupo en general o al final acabas peleado y a veces aun así.
Eso si os digo, últimamente los foros va en capa caida por culpa de los wasat y de los facebook .
O bien sabemos adaptarnos o bien todo se hace más frio.
Yo recuerdo muchos mis comienzos en esto y sino llega a ser por la ayuda de los veteranos del TRAIL lo mismo ahora tendría una Harley y un tatu de una tia empelota en el brazo.
Que me lo estoy pensando lo de la tia empelota, jajajajaaj
A estas cosas hay que quererla mucho pero tampoco olvidemos que los que están al frente tiene una vida y que el trabajo entre todos es mucho mejor y más agradable. ( lo mismo es un trio?? o no?? ).
Bueno ya me he desahogado, en que en el CTA no me dejan que ya me conocen, y me piden la dimision. . jajajajajaja
Ante la duda gas !!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
dimite ya hombre dimite ya...................MANDARINO DIMISIÓN
pues sí Mandarino, estoy de acuerdo en todo y conforme
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Mandarino una maravilla vuestro video.. que razón llevas en tu comentario anterior
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Pacooooo (cruiser), ya no se puede aquí comentar nada en plan jocoso, pues anda coñe.... estabamos tu y yo hablando de los relevos 4x150 4x300 y no se que más y nos han baneado, muy muy muy mal, mi comentario no tenía nada para ser baneado, RUEGO a la persona que haya sido que me dé una explicación porque no lo entiendo.
PD: la verdad es que muchas motos pequeñas en el video como que no se ven..... (que tiene este comentario para que no se quien me lo haya borrado)
PD: la verdad es que muchas motos pequeñas en el video como que no se ven..... (que tiene este comentario para que no se quien me lo haya borrado)
- Antonio Morales
- gurú del trail
?
Última edición por Antonio Morales el 30 Sep 2013 22:57, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Antonio Morales
- gurú del trail
Como dijo Unamuno:-)
Conoceis el chiste del PEPEILLO?
Conoceis el chiste del PEPEILLO?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
He vuelto a ver el video!!!! es mu boniko
- supermurcia
- trailero con wevos
Muy chulo el video, un detalle que hayáis sacado a Jesus nuestro Presi, y a Juanma.