Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje
Encantado de que vienieras, fue una salida estupenda!
Creo que no eres el unico "locarrias", como dice mi peque de 2 años, que tiene mas de un moto. Yo particularmente tenia 4 hasta hace bien poco y como entre otra al garaje me la cargo con todo el equipo. Por aqui con mas de una, de dos y de tres, hay varios compañeros...
J.Fco. escribió:Encantado de que vienieras, fue una salida estupenda!
Creo que no eres el unico "locarrias", como dice mi peque de 2 años, que tiene mas de un moto. Yo particularmente tenia 4 hasta hace bien poco y como entre otra al garaje me la cargo con todo el equipo. Por aqui con mas de una, de dos y de tres, hay varios compañeros...
Gracias J Fco. me lo pase genial con vosotros y la verdad es que nuestras mujeres se merecen una medalla con aguantar que llevemos gasolina en vez de sangre en las venas , ya me di cuenta de que habiamos mas de un "Locarrias" por alli
Jose hay que ver que nos conocemos de toda la vida y no saber que salias tu tambien en trail , esto no tiene perdon , siempre te he visto con las otras motos y ni imaginarmelo la verdad , haber si tomamos unas caña y hablamos un rato , haber si es verdad
Tranquilon escribió:Jose hay que ver que nos conocemos de toda la vida y no saber que salias tu tambien en trail , esto no tiene perdon , siempre te he visto con las otras motos y ni imaginarmelo la verdad , haber si tomamos unas caña y hablamos un rato , haber si es verdad
Tiene el tío una XL600R que es la envidia del foro. Que cosa más bonica. lo único es que a veces se pone cabezona para arrancar, eso si.
Que bonita tu nueva foto del avatar Cruiser, y que bien lo pasabas mojantote tooooooo
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Gracias Bolimbo , para mi tambien fue un placer rodar con vosotros y espero hacerlo muchas veces mas , lo del garaje jejejej tienes razon , disfruto hasta limpiandolas .