Nuevo de Roldan y nunca he hecho trail

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Tranquilon
Socio

Re: Nuevo de Roldan y nunca he hecho trail

Mensaje por Tranquilon »

Esta moto si no tuviera la cochera llena , no me lo pensaba ni un segundo , a pesar de que aparenta pesar , creo que no pasa de 165 kg y el motor tan fiable como el yamaha o te diria que mas incluso , y es muy manejable y muy trailera.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... .htm#fotos" onclick="window.open(this.href);return false;

Queiro
novatillo del trail

Mensaje por Queiro »

Bueno ya esta,

Hoy he ido a ver una moto y me la voy a quedar, al final es una TTR 600, pero de las últimas que hicieron que ya traían arranque eléctrico!!! En cuanto la tenga le saco unas fotos. Gracias por los consejos. Había encontrado una XT del 2003 con 16.000km en Huelva. Me la mandaban por 180€ pero sin verla.... Ademas estéticamente me gustaba mas la TTR, lo dicho os mandare unas fotos. Ahora conseguiré una equipación baratita y a empezar!!!!!!!

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Eso eso foto por favor :mrgreen:

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

No conocia ese modelo de Yamaha... Esta chula ;)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

:helado:

Queiro
novatillo del trail

Mensaje por Queiro »

Bueno señores ya me he comprado la moto,

Mañana ire a coregerla. Al final me he decantado por una TTR, pero os he hecho caso y he cogido una de las últimas que se fabricaron, ya viene con arranque eléctrico.
Ahora ya solo me falta hacerme un poco a ella, conseguir algo de equipamiento para las salidas (casco, gafas, chaqueta,guantes, pantalón y botas principalmente) y a rodar!!!jejejej

Espero poder empezar con las salidas pronto !!!!!

Muchas gracias por los consejos, estuve muy cerca de una XT, pero la verdad es que esta me ha enamorado, estéticamente me gusta mucho mas. Lo dicho

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Venga, a ver si nos ponemos en marcha. Yo estoy muy cerca de ti, en Avileses... Cuando estés listo empezamos a rutear ;)

Queiro
novatillo del trail

Mensaje por Queiro »

Bueno aquí os pongo unas flotillas que le he hecho hoy mismo.

Como veis soy igual de novato en foros como en trail. Puse dos veces el modelo que me había comprado, pensé que no se había grabado el mensaje. Después me dí cuenta de que había dos páginas :redface:
Estoy intentando insertar las imágenes pero no se si se verán. gggggrrrrrrrr

IMAG0561.jpg
IMAG0560.jpg
IMAG0562.jpg

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

No se ven Queiro :roll:

Queiro
novatillo del trail

Mensaje por Queiro »

No se como hacerlo, si hago click en Img me sae esto y si apretó ALP+P sale esto π, no sé si alguien tiene Mac y sabe como hacerlo........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mañana empiezo con la ropa he pensado en unas botas, pantalón de enduro, peto, camiseta y casco de enduro. Que os perece???

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Las fotos debes subirlas a algun servidor en internet. Luego pones el enlace a la foto dentro de el codigo que te sale cuando pulsas en "img", es decir: [img]enlace%20a%20tu%20foto[/img]

Queiro
novatillo del trail

Mensaje por Queiro »

Bueno vamos a intentarlo así.

Lo he publicado en Twitter y os lo copio.

[url]https://twitter.com/ManuelQueiro/status ... 902080/url]

Que os parece el tema de la equipación??? Botas, pantalón de cross, peto y camiseta??? o vosotros usáis cordura???

Un abrazo!!!

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Muy chula la moto, y se ve muy cuidada...

Sobre la equipación, yo tengo un pantalon, pero es de camal ancho para llevar las botas por dentro del pantalón, peto, rodilleras y camiseta. Tengo otro pantalon para más frio y chaqueta ;) Lo que tu comentas creo que es perfecto, pero vamos, que yo soy novato total en esto.

Queiro
novatillo del trail

Mensaje por Queiro »

Buenas de nuevo a todos!!!!

Pues ya me han llegado las últimas cosas que me faltaban de equipación, así que ya estoy disponible para salir a dar una vuelta. Yo trabajo a turnos por lo que dependiendo de la semana podría salir igual un martes que un fin de semana, no sé si hay mas gente en esta situación. Eso sí de momento nivel principiante jejejeje. Un abrazo a todos!!!!

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Bienvenido y verás como poco a poco te vas equipando completamente para disfrutar mejor
Angel

Responder