HOLA A TOD@S
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: HOLA A TOD@S
Si necesitas equiparte primero preguntanos a nosotros, intentaremos que hagas la compra correcta.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Ok, ALCATRANSALP, asi lo haré.
Por ahora tengo intención, en cuanto me la den, de ir haciendome a ella sin prisas, pero desde luego que alguna vez querré hacer off, aunque sea suavecito.
Gracias!
Por ahora tengo intención, en cuanto me la den, de ir haciendome a ella sin prisas, pero desde luego que alguna vez querré hacer off, aunque sea suavecito.
Gracias!
Actual libro para el permiso A1 y A2:
...."dos dispositivos antirrobo son: la cadena y el candado" Toma ya!!!!
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Bienvenido pasa y acomodate, saludossssss
Gracias, bmwuho, lo tendré muy en cuenta.
Casco tengo ya.... un HJC IS-MAX BT modular, y guantes para el tiempo que hace ahora y un poquito mas de frio tb tengo, pero ahora me tengo que hacer con una chaqueta con sus correspondientes protecciones. He visto en Motos Franma una de cordura tipo city (esas que no son cazadora sino mas largas y con sus bolsillos), con sus protecciones y forro rondando los 140€.... Tengo que comprarme ya una, que hace demasiado biruji ya para ir sin nada y ademas es peligroso....
Tb quiero ponerle una cupula mas alta (mido 1.90 y me da que la que lleva se me queda corta) y unos intermitentes led. Estoy mirando páginas por ahí, a ver que tienen.
Alguna recomendación?
No se si la deriva que está tomando este post es adecuada para el apartado de presentaciones, si no lo fuera mis disculpas al moderador
Casco tengo ya.... un HJC IS-MAX BT modular, y guantes para el tiempo que hace ahora y un poquito mas de frio tb tengo, pero ahora me tengo que hacer con una chaqueta con sus correspondientes protecciones. He visto en Motos Franma una de cordura tipo city (esas que no son cazadora sino mas largas y con sus bolsillos), con sus protecciones y forro rondando los 140€.... Tengo que comprarme ya una, que hace demasiado biruji ya para ir sin nada y ademas es peligroso....
Tb quiero ponerle una cupula mas alta (mido 1.90 y me da que la que lleva se me queda corta) y unos intermitentes led. Estoy mirando páginas por ahí, a ver que tienen.
Alguna recomendación?
No se si la deriva que está tomando este post es adecuada para el apartado de presentaciones, si no lo fuera mis disculpas al moderador
Actual libro para el permiso A1 y A2:
En cuanto a la cupula, la Ergo de wunderlich alta.. En cuanto a la moto.. se te va a quedar pequeña por tu tamañoHCapel escribió:Gracias, bmwuho, lo tendré muy en cuenta.
Alguna recomendación?
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
has dicho alguna vez querras hacer off aunque sea suavecito, cuando lo pruebes no podras parar esto engancha que no veas, yo fui al hermanamiento y flipe en todos los sentidos. La union de la gente, la solidaridad con el compañero, lo que se curran las rutas, los preparativos, la plancha, jejeje etcHCapel escribió:Ok, ALCATRANSALP, asi lo haré.
Gracias!
Pasa te lo recomiendo 100%, MTM sois la caña