Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje
AvantosYam750 escribió:Pues por alli estuve liado con las cervezas, por cierto tampoco te vi a ti y eso que me relacione socialmente con los murcianicos jejejjejejej ya tendremos ocasion, un saludo
Con los BARRIGASVERDES
Espero volver a verte pronto por esta nuestra tierra.
Buenas de nuevo paisanos, en el puente del Pilar estaré por Mazarron, mi idea es hacer alguna pista el domingo o el lunes, con vistas a ir ojenado lo que tenia pensado para la semana santa pasada, pues sigo encabezonado en hacerlo y caerá para el año que viene ¿Teneis algo programado? si no ¿os apuntais alguno?. De momento lo he puesto aqui pero si la cosa fragua se puede pasar a salidas.
Un saludo
AvantosYam750 escribió:Buenas de nuevo paisanos, en el puente del Pilar estaré por Mazarron, mi idea es hacer alguna pista el domingo o el lunes, con vistas a ir ojenado lo que tenia pensado para la semana santa pasada, pues sigo encabezonado en hacerlo y caerá para el año que viene ¿Teneis algo programado? si no ¿os apuntais alguno?. De momento lo he puesto aqui pero si la cosa fragua se puede pasar a salidas.
Un saludo