Presentación
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
Presentación
Hola
leí buenas referencias de vosotros en otro fora y me he dado de alta para poder leer vuetsros mensajes y eso
Salu2. Sara.
leí buenas referencias de vosotros en otro fora y me he dado de alta para poder leer vuetsros mensajes y eso
Salu2. Sara.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Presentación
HOLA que tal eres la segunda femina registrada en nuestro foro.............. cuentanos algo mas de ti..............
se bienvenida
se bienvenida
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Estas en tu casa...
Si te han dado buenas referencias te han engañao
Si te han dado buenas referencias te han engañao
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Bienvenida lady¡¡¡¡ Cual afortunado corcel es tu montura???
Bienvenida
SaraOchoaLopez escribió:Hola
Salu2. Sara.
Sra. ó Srta. SaraOchoaLopez mucho me temo que en ese foro que dices deben estar algo confundidos con sus comentarios y no se refieren a mtm ya que por aquí andan algunos impresentables del nº 1 buscados por los servicios de inteligencia británicos y pertenecientes a ciertos grupos radicales libres que operan por órganos y arterias vitales de la Región murciana.....
Pero en fín, si tienes vocación insulgente y ganas de tragar polvo, estas en el sitio adecuado, ya sabes, unete a nuestra causa y te garantizamos Sol y Sombra eternos....
Bienvenido/a compañero/a....
-
- Trailerillo en triciclo
Helloooo
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
¿¿¿¿¿¿¿??????????kuartokyu escribió:SaraOchoaLopez escribió:Hola
Salu2. Sara.
Sra. ó Srta. SaraOchoaLopez mucho me temo que en ese foro que dices deben estar algo confundidos con sus comentarios y no se refieren a mtm ya que por aquí andan algunos impresentables del nº 1 buscados por los servicios de inteligencia británicos y pertenecientes a ciertos grupos radicales libres que operan por órganos y arterias vitales de la Región murciana.....
Pero en fín, si tienes vocación insulgente y ganas de tragar polvo, estas en el sitio adecuado, ya sabes, unete a nuestra causa y te garantizamos Sol y Sombra eternos....
Bienvenido/a compañero/a....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
-
- novatillo del trail
- Contactar:
Bienvenido al foro
http://www.clubterracanmelilla4x4.es" onclick="window.open(this.href);return false;