Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje
Buenas a todos ,aunque algunos ya me conoceis , me vuelvo a presentar ...bueno os presento a mi nueva armadura ,mi novia ,mi amante y algunas cosas más .He tardado mucho en poder comprarla por motivos ..ya os contaré . Buenos que estoy encantado con ella y que poco a poco a equiparme para meterme duro por lo marron. Un saludo y espero veros lo antes posible para empezar a salir juntos.
enhorabuena por tu nueva montura....yo conozco a un colega alli en beniel que tiene una igualita....con ese akrapovic..el soporte gps...adventure...no sera......
Yes ohhh yeahhh baby ... estaba detrás de una desde hace un año , Mario ya me propuso vendermela, pero lo convencí para que no lo hiciera .. al final los años nos pesan y ha decidido dejar el polvo y las piedras .Ahora tiene una Bmw 1200 , la ha comprado de 2º mano y parece estar muy bien .Esta es casi alfaltica 100 % pues lleva ruedas para ello y segun comenta solo pisará tierra si al final del camino hay barbacoa .
Ha sido una buena compra ,Mario es amigo y conozco la moto muy bien .