La otra Transalp

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

angeltransalp
Socio

La otra Transalp

Mensaje por angeltransalp »

Bueno, pues ya me he apuntado. El otro día en un bar uno del club me confundió con la Transalp de este grupo. Yo soy "la otra transalp".
Aqui una Foto de Jerez 2012
Imagen
A ver si hay alguna salida a lo que pueda ir para poder difierenciar las transalp :D
Angel

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: La otra Transalp

Mensaje por SaTa »

Buenas :) bienvenido desde Espinardo, buena maquina la tuya :D
Ya hay tres iguales en el foro

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Yo puedo certificar que al menos dos de ellas van mucho mas rapido de lo que uno puede llegar a imaginar , eso si con unos taquitos imprescindibles.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Pues si....................cuando tu quieras dejarte caer por aqui seras bienvenido.................te aseguro que aun desconoces el tipo de moto que tienes, de su versatilidad y de los lugares a los que puedes llegar con ella...................EL VIAJE NO ACABA CUANDO TERMINA EL ASFALTO.........................

Tu Transalp, se ve tierna........desnudita..............si decides machacarla como yo la mia, te iran bien unas defensas (que parece que ya las llevas) y unas ruedas de taco........

No temas para apuntarte a una primera salida............siempre la hubo para todos los que integramos el grupo.............pasado el verano seguro que se propondra alguna ruta de iniciación.............

Mientras tanto aqui te dejo, un par de fotos de la mia................tomadas recientemente................................

Imagen

Imagen

Solo te queda dejar volar la imaginación...............

por cierto ANDEERES

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Hombre, yo a esa Transalp la adornaría con algunos arañazos, bolladuras, etc... va a encajar mejor en este grupo. Bienvenío.

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

:welcome1: :welcome1: :welcome1:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bienvenido al foro :es:
ImagenImagenImagenImagen

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Bienvenido amigo, como ya te habrán dicho casi todos tus allegados y conocidos tu moto no vale pa ná, no vale pal campo no vale pa lo negro no vale no vale, lástima de perras que echaste, cuando tengas un brote phicotico te la cambias por una 800 o una 690 o una xtz o te las pillas todas si eso :O :O tus amigos no tienen ni idea, tus amigos son buena gente pero los pobres se dejan llevar por las corrientes submarinas, así que no hagas caso a tus amigos, tampoco a Jesús, que ya te veo con el flotador, ni siquiera me hagas caso a mi que no tengo ni idea de lo que digo, además yo tengo otra moto que no vale pa ná. O al menos eso dice mi phicoanalísta.

Un afectuoso saludo desde portlumber... tierra de vagos, rufianes y ladrones

PD. :shutup: :shutup: :shutup:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

kuartokyu escribió:Bienvenido amigo, como ya te habrán dicho casi todos tus allegados y conocidos tu moto no vale pa ná, no vale pal campo no vale pa lo negro no vale no vale, lástima de perras que echaste, cuando tengas un brote phicotico te la cambias por una 800 o una 690 o una xtz o te las pillas todas si eso :O :O tus amigos no tienen ni idea, tus amigos son buena gente pero los pobres se dejan llevar por las corrientes submarinas, así que no hagas caso a tus amigos, tampoco a Jesús, que ya te veo con el flotador, ni siquiera me hagas caso a mi que no tengo ni idea de lo que digo, además yo tengo otra moto que no vale pa ná. O al menos eso dice mi phicoanalísta.

También de mentirosos, pero no te preocupes con Carlos eso si :enamorado:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Antonio Morales escribió:
kuartokyu escribió:Bienvenido amigo, como ya te habrán dicho casi todos tus allegados y conocidos tu moto no vale pa ná, no vale pal campo no vale pa lo negro no vale no vale, lástima de perras que echaste, cuando tengas un brote phicotico te la cambias por una 800 o una 690 o una xtz o te las pillas todas si eso :O :O tus amigos no tienen ni idea, tus amigos son buena gente pero los pobres se dejan llevar por las corrientes submarinas, así que no hagas caso a tus amigos, tampoco a Jesús, que ya te veo con el flotador, ni siquiera me hagas caso a mi que no tengo ni idea de lo que digo, además yo tengo otra moto que no vale pa ná. O al menos eso dice mi phicoanalísta.

También de mentirosos, pero no te preocupes con Carlos eso si :enamorado:

PERDONA, explicate que no te pillo el rollito

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Supongo que lo dira, porque la moto si que vale :D

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

SaTa escribió:Supongo que lo dira, porque la moto si que vale :D
Pues claro Tron, por que si no :redface: ?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

La moto no vale ;) o si :grindance: :grindance: no lo sé, y ahora voy a tomarme la pastilla de la 9 ;)

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

kuartokyu escribió:

La moto no vale ;) o si :grindance: :grindance: no lo sé, y ahora voy a tomarme la pastilla de la 9 ;)
La negra tiene un pase, pero sólo se compran una Transalp azul aquellas personas que miran dentro de inodoro después de hacerlo :grindance:

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Yo es que la uso para todo (lo que se puede hacer en moto :lol: )

En positivo:
* Pa trabajar y uso diario (mala idea una enduro en donde la dejo todos los días, se la llevarían por piezas)
* Pa hacer el cabra (Es ratonerica la jodía y el bicilíndrico tracciona genial)
* Pa hacer el cabra por los árboles (si no es literalmente, se mueve bastante bien pa lo que pesa por trialeras)
* Pa viajes por carretera (cómoda, si no hay una GS cerca todos desean mi asiento)

En negativo:
* Pa trabajar y uso diario (mejor un scooter)
* Pa hacer el cabra (no dejo de mirar la foto de ALCATRANSALP saltando ¿reventaron las suspensiones? a mi me hacen tope cuando salto la mitad).
* Pa hacer el cabra por los árboles (pesa como la madre que la parió, bajita le toca la panza a la primera de turno).
* Pa viajes por carretera (persiguiendo CBRs le faltan como 100CV)

Así que no se, si es una p.... mierda o si es una p.... maravilla. Yo prefiero pensar en que es una p.... (aguanta sin problemas lo que haga falta y no se queja de na) :grindance:

Nota: Que bueno lo de kuartokyu anda que me he reido poco :D :D
Otra nota: Soy de Murcia ciudad y trabajo en Molina.

Saludos :wohow:
Angel

Responder