Me presento desde murcia con mi preciosa r1150gs
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Me presento desde murcia con mi preciosa r1150gs
Bueno he encontrado este foro buscando nuevas aventuras con mi pequeñita, he tenido muchas motos en mi vida , pero esta es la primera trail y le hecho ya unos 8000km , la tengo desde febrero y estoy encantado con ella. Lo maron aun lo he pisado muy pokito, a ver si la buena gente de murcia nos enseña todos los rincones perdidos!!!!!! Un saludo a todos y ecantado de estar aqui!!!
Re: Me presento desde murcia con mi preciosa r1150gs
Bienvenido desde Espinardo con una F800gs 

Bienvenío.
Yo tuve una 1150GS negra. Le hice 46000 Kms y la metía por lo marrón, como puedes ver en mi avatar. Aunque era muy pesada, ha sido la mejor moto que he tenido nunca.
Yo tuve una 1150GS negra. Le hice 46000 Kms y la metía por lo marrón, como puedes ver en mi avatar. Aunque era muy pesada, ha sido la mejor moto que he tenido nunca.
Bienvenido. Tuve la 1100 gs y me metí por pistas buenas a tope de comodidad. Luego bajé a una dakar 650 buscando ligereza y me encontré con una gran moto. Ahora llevo la 800 gs y una ktm 450 exc y es una buena combinación. Tienes una gran moto, seguro que coincidiremos en alguna salida tranquila. 

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
estas en tu casa....que sea para kedarte para ke podamos diafritar con la presencia dw tu makina
-
- mega trailero
Si no foto no moto XD
¡¡Hola a todos!! Gracias por vuestro recibimiento, aquí subo unas fotos... a ver si se ve bien!! Espero que pronto alguien se anime y organice alguna salida por pistas sencillitas de momento (que soy novatillo con lo marrón... jjaajaj) Saludos!!
-
- mega trailero
Que chulada!!! Como empieces a probar la tierra pronto tendra unos buenos tacos
.

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
mu guapa todo un lujo contar con su presencia....... en Septiembre habra nuva ruta de iniciacion
- Antonio Morales
- gurú del trail
Un saludo desde Alhama, preciosa makina tio, enhorabuena. y bienvenido.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................