Saludos desde Malaga

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

AvantosYam750
novatillo del trail

Saludos desde Malaga

Mensaje por AvantosYam750 »

Buenas a todos, quisiera presentarme en este foro, espero que el futuro podamos comparatir rutas. Aunque nacido en Murcia vivo en Málaga, tengo una Ktm95 y una Yamaha supertenere 750. Para semana santa estoy preparando una ruta que parte de Malaga, Granada, Cazorla, entrar a Murcia hasta Mazarron y vuelta, quizás podrias ayudarme a preparar ciertos tramos.
Un saludo a todos

atreyu
trailero con wevos

Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por atreyu »

Bienvenido compañero, seguro que encontrarás algún consejo útil por aquí.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Un saludo Murciano-Malagueño....
Ya nos diras en que te podemos ayudar...... :D
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

AvantosYam750
novatillo del trail

Buenas y gracias por vuestra acogida, como os decía tengo pensado hacer una ruta larga por carriles en semana santa y he empezado a preparar el tema, me quedan dos huecos, a ver si me podeis ayudar de alguna manera, bien con indicaciones, traks, .... o como guias jejejejje; uno de ellos es desde Tabernas, mas o menos, hasta Aguilas o Mazarron, el otro seria desde Mazarron a Murcia o Lorca o Totana y desde ahi hasta la Puebla de don Fabrique y Santiago de la Espada. Y ya de paso a ver si nos vemos alguno de esos dias, me haceis compañia, nos conocemos y en un futuro quizas pueda hacerme socio. Saludos

jorge soriano
Trailero

Mensaje por jorge soriano »

saludos desde sevilla.

AvantosYam750
novatillo del trail

Hola Jorge, nos conocemos de forma virtual del CTA, al menos eso creo. Un saludo

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Bienvenido al foro, bonita ruta vas a preparar, eriales, costa, montaña... he recorrido parte en coche y a pie, y ya me gustaría hacerla en motoburra...que envidia sana, seguro que la disfrutarás de lo lindo.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

bueno saludos y bienvenido...........algo tengo, dame algo de tiempo y te mando unos tracks

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Hola boquerón...un saludo de un pimentonero que estaría encantado de acompañarte en algunos de esos tramos de los que hablas, el de Tabernas suguro pasa por mi zona horaria igual que los de Santiago la Espada etc, etc...Ya irás contando sobre la ruta y veremos opciones....

Bienvenido :)

AvantosYam750
novatillo del trail

Pos nada paisanos muchas gracias y os iré mandando información, el primer dia ya lo tengo fijado,sabado 27 Málaga - Granada. Si necesitais algo de por aquí ya sabeis. Saludos

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

AvantosYam750 escribió:Pos nada paisanos muchas gracias y os iré mandando información, el primer dia ya lo tengo fijado,sabado 27 Málaga - Granada. Si necesitais algo de por aquí ya sabeis. Saludos
Avisa.. que si no pasa nada que lo impida(que mi mujer me deje) bajare a Tabernas o a Lorca y te acompaño en una etapa.

AvantosYam750
novatillo del trail

Bmwuho, conoces pistas desde Tabernas o sus proximidades que me acerquen a Mazarron?
Saludos

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

AvantosYam750 escribió:Bmwuho, conoces pistas desde Tabernas o sus proximidades que me acerquen a Mazarron?
Saludos
Desde Tabernas hasta Lorca sin problemas, pq hay cientos y de lorca a Mazarron seria cosa de estudiarlo... :mf_bookread:

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Di cuando estaras por esta zona y los que podamos te acompañaremos en el recorrido por nuestra tierra..

Postdata:Perdona que no te saludara antes.. :thumbup:
Imagen

AvantosYam750
novatillo del trail

Buenas, pues si todo va bien y el tiempo lo permite, y dependiendo de confirmar la ruta, hacemos Tabernas - Lorca - Mazarron el lunes 29 de marzo. El 31 salimos para Cazorla. Un saludo a todos

Responder