Recién llegado desde Alcantarilla
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Recién llegado desde Alcantarilla
Hola a todo el foro, me presento, soy nuevo, ni nombre Pakako desde Alcantarilla.
Tengo una F 650 GS "monocilíndrica" del año 2007.
Este es un mundo nuevo para mi (con la Trail), he tenido los últimos 14 años una Marauder 250 (nada que ver con la 650 gs).
Si se presenta alguna salida, aunque sea a tomar un "café" avisadme que estaré presente, salvo causas mayores.
Saludos cordiales.
Pakako....de Alcantarilla.
Tengo una F 650 GS "monocilíndrica" del año 2007.
Este es un mundo nuevo para mi (con la Trail), he tenido los últimos 14 años una Marauder 250 (nada que ver con la 650 gs).
Si se presenta alguna salida, aunque sea a tomar un "café" avisadme que estaré presente, salvo causas mayores.
Saludos cordiales.
Pakako....de Alcantarilla.
Re: Recién llegado desde Alcantarilla
Bienvenido desde Espinardo 

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Acho tio....pon una afoto de tu moto o de tu caretooooooo....ke yo tambien soy der pueblo papaaaaaa....igual hasta nos conocemos y toooooo
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Saludos desde Fuente Alamo de Murcia........
-
- trailero con wevos
Bienvenido y saludos desde Murcia!!
- AcroL
- Trailerillo en triciclo
Bienvenido desde Totana.
YAMAHA XTZ660 Ténéré del 92 "La Yami"
Lo que quieras pa mi, pa ti el doble...
Lo que quieras pa mi, pa ti el doble...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Bienvenido!!!
Otro de alcantarilla
Otro de alcantarilla

A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 

bienbenido desde orihuela. 

Buenooooo, gracias por el recibimiento, me abrumais...
Bien , pues lo de la foto he tardado un poco porque no se me había ocurrido hacerle una a la moto.
Pero ya la tengo, aquí la adjunto, espero que la podais ver y me deis opiniones al respecto.
Como dije en mi presentación, para mí este es un mundo nuevo, nunca antes tuve o monté una moto "trail" ni siquiera de "cros o enduro", siempre
fuí de los otros (2 años vespa de 160, 3 años vespa PK75 primavera, 14 años Suzuki marauder 250) y ahora la 650 GS, a ver si me habituo pronto a esta máquina y empiezo a disfrutarla.
Saludos desde Alcantarilla...Pakako
Bien , pues lo de la foto he tardado un poco porque no se me había ocurrido hacerle una a la moto.
Pero ya la tengo, aquí la adjunto, espero que la podais ver y me deis opiniones al respecto.
Como dije en mi presentación, para mí este es un mundo nuevo, nunca antes tuve o monté una moto "trail" ni siquiera de "cros o enduro", siempre
fuí de los otros (2 años vespa de 160, 3 años vespa PK75 primavera, 14 años Suzuki marauder 250) y ahora la 650 GS, a ver si me habituo pronto a esta máquina y empiezo a disfrutarla.
-
- trailero con wevos
pakako escribió:Buenooooo, gracias por el recibimiento, me abrumais...
Pues ya sabes, hazte con una equipación básica para poder salir al campo y probar....
- SUBARU POWER
- Socio
Bienvenido, estas en el sitio indicado para aprender a disfrutar de esta pasión del Trail, pero ten cuidao que esto engancha de verdad 

"Scrambler Adventure"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Un saludo desde Barcelona
Bienvenido !
Bienvenido !