Murciano con RXV
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Murciano con RXV
Hola a todos, me llamo juanma, tengo 28 años, soy de Murcia y estoy empezando en este mundillo del trail-enduro.
Llevo unos cuantos años con motos de carretera, 690smc, 950sm, R1 y ahora una RXV450 07 porque las motos de campo siempre han sido mi devoción.
Me registrado en este foro, para conocer gente con la que poder salir por la región.
Un saludo a todos.
Llevo unos cuantos años con motos de carretera, 690smc, 950sm, R1 y ahora una RXV450 07 porque las motos de campo siempre han sido mi devoción.
Me registrado en este foro, para conocer gente con la que poder salir por la región.
Un saludo a todos.
Re: Murciano con RXV
Hola Juanma. Bienvenido a nuestro foro en el que te podrás pasar unos ratos inolvidables. Con la moto que tienes puedes hacer buenas salidas, pero tendrás que alargala mucho de desarrollo para hacer salidas trail.
Un saludo.
Un saludo.
La verdad es que estoy empezando a tantearla, he hecho alguna escapada y me encanta como va, pero para pista larga puede que sea un poco corta. Creo que de serie lleva un 15-48, cual creéis que es más recomendable?
Un compañero lleva una enduro 690 y creo que esta tiene 15-45.
Tambien piensa que la aprilia es bicilindrica y estira hasta el infinito....
Un compañero lleva una enduro 690 y creo que esta tiene 15-45.
Tambien piensa que la aprilia es bicilindrica y estira hasta el infinito....
Por cierto, mi moto lleva depósito de 12 litros, hago unos 100 kms.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Que tal.......bienevenido por aqui encontraras buena gente, con ganas de disfrutar de la naturaleza y la aventura............
Unas fotos de esa moto estaria bien......
12 litros 100 km...........mucho consumo parece ese.........no desde luego para rutas media larga distancia, complicao.............pero seguro que algún durotrail saldra
lo dicho, un placer
Unas fotos de esa moto estaria bien......
12 litros 100 km...........mucho consumo parece ese.........no desde luego para rutas media larga distancia, complicao.............pero seguro que algún durotrail saldra
lo dicho, un placer
Sí, parece que esta bicha se traga la gasolina. Pero esto ha sido dándole estopa, imagino que hará mejor media yendo más tranquilo.
Preciosa la moto que te has comprado. De esas no tenemos ninguna en el foro, así que estoy deseando verla en acción. Lo del consumo directamente no puede ser. No hay ninguna moto que gaste 12 litros a los 100 km,´salvo que vayas en primera todo el rato, . Mira a ver si tienes un agujero en el depósito o pierde por el macarrón, o tienes mal el cuenta km, o si el depósito realmente tiene 12 litros. De todas formas, alargando un poco el desarrollo, como te han comentado, consigues bajar bastante el consumo. Las salidas que nososotros solemos hacer son como mucho de unos 150 km por el campo, con lo que con esa autonomía no vas a tener mayores problemas.
Prueba con la corona de 45 que creo que será más que suficiente. Lo del consumo coincido con Cruiser. Es demasiado. Yo en ninguna moto he tenido un consumo tan alto. En ni actual Husqvarna TE 511 no llega a 8 en los casos más extremos de enduro. Lo normal está más cerca de 6,5.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Bienvenido al Foro, Juanmik
Que no quita para que a mí también me parezca que no puede ser en la RXV
Saludos
Pregunta a alguien que haya tenido una Varadero de las primeras, de carburadores y que le diera caña...cruiser escribió:Preciosa la moto que te has comprado. De esas no tenemos ninguna en el foro, así que estoy deseando verla en acción. Lo del consumo directamente no puede ser. No hay ninguna moto que gaste 12 litros a los 100 km,´salvo que vayas en primera todo el rato, . Mira a ver si tienes un agujero en el depósito o pierde por el macarrón, o tienes mal el cuenta km, o si el depósito realmente tiene 12 litros. De todas formas, alargando un poco el desarrollo, como te han comentado, consigues bajar bastante el consumo. Las salidas que nososotros solemos hacer son como mucho de unos 150 km por el campo, con lo que con esa autonomía no vas a tener mayores problemas.
Que no quita para que a mí también me parezca que no puede ser en la RXV
Saludos
Gracias a todos, la verdad es que la tengo muy reciente y estoy adaptandome y creo que en algo me he equivocado. De todas formas mi anterior 950 Sm aveces pasaba de los 10 tranquilamente....
bienvenido.... con esa moto le vas a poner los dientes a alguno
y de 12L. yo diría que no...
ahora bien, ya hay muchas 450 por aquí, así que apuntate a las salidas y te vemos
y de 12L. yo diría que no...
ahora bien, ya hay muchas 450 por aquí, así que apuntate a las salidas y te vemos
-
- trailero con wevos
Saludos y bienvenido!!
-
- mega trailero
Bienvenido y a disfrutar.
Discrepo totalmentecruiser escribió: Las salidas que nososotros solemos hacer son como mucho de unos 150 km por el campo
Discrepo totalmente de tu total discrepanciaignitionpoint escribió:Bienvenido y a disfrutar.
Discrepo totalmentecruiser escribió: Las salidas que nosotros solemos hacer son como mucho de unos 150 km por el campo