Murciano con RXV

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Murciano con RXV

Mensaje por Juanmik »

Hola a todos, me llamo juanma, tengo 28 años, soy de Murcia y estoy empezando en este mundillo del trail-enduro.

Llevo unos cuantos años con motos de carretera, 690smc, 950sm, R1 y ahora una RXV450 07 porque las motos de campo siempre han sido mi devoción.

Me registrado en este foro, para conocer gente con la que poder salir por la región.

Un saludo a todos.

tayro
mega trailero

Re: Murciano con RXV

Mensaje por tayro »

Hola Juanma. Bienvenido a nuestro foro en el que te podrás pasar unos ratos inolvidables. Con la moto que tienes puedes hacer buenas salidas, pero tendrás que alargala mucho de desarrollo para hacer salidas trail.

Un saludo.

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

La verdad es que estoy empezando a tantearla, he hecho alguna escapada y me encanta como va, pero para pista larga puede que sea un poco corta. Creo que de serie lleva un 15-48, cual creéis que es más recomendable?
Un compañero lleva una enduro 690 y creo que esta tiene 15-45.
Tambien piensa que la aprilia es bicilindrica y estira hasta el infinito....

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Por cierto, mi moto lleva depósito de 12 litros, hago unos 100 kms.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Que tal.......bienevenido por aqui encontraras buena gente, con ganas de disfrutar de la naturaleza y la aventura............

Unas fotos de esa moto estaria bien......

12 litros 100 km...........mucho consumo parece ese.........no desde luego para rutas media larga distancia, complicao.............pero seguro que algún durotrail saldra

lo dicho, un placer

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Sí, parece que esta bicha se traga la gasolina. Pero esto ha sido dándole estopa, imagino que hará mejor media yendo más tranquilo.

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Imagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Preciosa la moto que te has comprado. De esas no tenemos ninguna en el foro, así que estoy deseando verla en acción. Lo del consumo directamente no puede ser. No hay ninguna moto que gaste 12 litros a los 100 km,´salvo que vayas en primera todo el rato, :lol: . Mira a ver si tienes un agujero en el depósito o pierde por el macarrón, o tienes mal el cuenta km, o si el depósito realmente tiene 12 litros. De todas formas, alargando un poco el desarrollo, como te han comentado, consigues bajar bastante el consumo. Las salidas que nososotros solemos hacer son como mucho de unos 150 km por el campo, con lo que con esa autonomía no vas a tener mayores problemas.
ImagenImagenImagenImagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Prueba con la corona de 45 que creo que será más que suficiente. Lo del consumo coincido con Cruiser. Es demasiado. Yo en ninguna moto he tenido un consumo tan alto. En ni actual Husqvarna TE 511 no llega a 8 en los casos más extremos de enduro. Lo normal está más cerca de 6,5.

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Bienvenido al Foro, Juanmik
cruiser escribió:Preciosa la moto que te has comprado. De esas no tenemos ninguna en el foro, así que estoy deseando verla en acción. Lo del consumo directamente no puede ser. No hay ninguna moto que gaste 12 litros a los 100 km,´salvo que vayas en primera todo el rato, :lol: . Mira a ver si tienes un agujero en el depósito o pierde por el macarrón, o tienes mal el cuenta km, o si el depósito realmente tiene 12 litros. De todas formas, alargando un poco el desarrollo, como te han comentado, consigues bajar bastante el consumo. Las salidas que nososotros solemos hacer son como mucho de unos 150 km por el campo, con lo que con esa autonomía no vas a tener mayores problemas.
Pregunta a alguien que haya tenido una Varadero de las primeras, de carburadores y que le diera caña... :fever:

Que no quita para que a mí también me parezca que no puede ser en la RXV :grindance:

Saludos :)

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Gracias a todos, la verdad es que la tengo muy reciente y estoy adaptandome y creo que en algo me he equivocado. De todas formas mi anterior 950 Sm aveces pasaba de los 10 tranquilamente....

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

bienvenido.... con esa moto le vas a poner los dientes a alguno :D

y de 12L. yo diría que no...

ahora bien, ya hay muchas 450 por aquí, así que apuntate a las salidas y te vemos ;)

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Saludos y bienvenido!!

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Bienvenido y a disfrutar.
cruiser escribió: Las salidas que nososotros solemos hacer son como mucho de unos 150 km por el campo
Discrepo totalmente ;)

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

ignitionpoint escribió:Bienvenido y a disfrutar.
cruiser escribió: Las salidas que nosotros solemos hacer son como mucho de unos 150 km por el campo
Discrepo totalmente ;)
Discrepo totalmente de tu total discrepancia :lol:
ImagenImagenImagenImagen

Responder