Murciano con RXV

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Murciano con RXV

Mensaje por Juanmik »

Hola a todos, me llamo juanma, tengo 28 años, soy de Murcia y estoy empezando en este mundillo del trail-enduro.

Llevo unos cuantos años con motos de carretera, 690smc, 950sm, R1 y ahora una RXV450 07 porque las motos de campo siempre han sido mi devoción.

Me registrado en este foro, para conocer gente con la que poder salir por la región.

Un saludo a todos.

tayro
mega trailero

Re: Murciano con RXV

Mensaje por tayro »

Hola Juanma. Bienvenido a nuestro foro en el que te podrás pasar unos ratos inolvidables. Con la moto que tienes puedes hacer buenas salidas, pero tendrás que alargala mucho de desarrollo para hacer salidas trail.

Un saludo.

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

La verdad es que estoy empezando a tantearla, he hecho alguna escapada y me encanta como va, pero para pista larga puede que sea un poco corta. Creo que de serie lleva un 15-48, cual creéis que es más recomendable?
Un compañero lleva una enduro 690 y creo que esta tiene 15-45.
Tambien piensa que la aprilia es bicilindrica y estira hasta el infinito....

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »

Por cierto, mi moto lleva depósito de 12 litros, hago unos 100 kms.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Que tal.......bienevenido por aqui encontraras buena gente, con ganas de disfrutar de la naturaleza y la aventura............

Unas fotos de esa moto estaria bien......

12 litros 100 km...........mucho consumo parece ese.........no desde luego para rutas media larga distancia, complicao.............pero seguro que algún durotrail saldra

lo dicho, un placer

Juanmik
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Juanmik »