Presentacion

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Sequión
novatillo del trail

Presentacion

Mensaje por Sequión »

Hola a todos
Ante todo os deseo un buen 2014
Estoy aquí un poco de rebote, os he encontrado casi de casualidad.
Yo soy de Torrevieja y la verdad es que no encuentro a nadie con quien salir, y la verdad estamos muy cerca.
Me gustaría que alguien me dijera como funcionáis, si tengo que ser socio, etc.
Lo que deseo es tener un grupo de personas unidos por la misma afición.
A la espera que alguien me responda
Un saludo a todos.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Presentacion

Mensaje por ALCATRANSALP »

Que tal amigo...ante todo un saludo....ciertamente estamos un tanto lejos....pero en el foro tenemos bu3nos compañeros de Torrevieja...Orihuela........ellos no dudan en apuntarse a las rutas o kedadas que cuadren con sus espectativas.....

asi que tu tampoco lo hagas y animate cuando tu quieras...seras bi3n recibido.....

por cierto que moto te llevas.....?

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bienvenido al foro y la forma de funcionar es tan sencilla como tener ganas de salir en moto. Si las tienes, te fijas en el apartado salidas y es raro el fin de semana que no hay alguna. Te apuntas y ya está. Es importante saber tu nivel en campo, es decir, si es tu primera vez, si llevas unas cuantas, si eres veterano en esto, etc, y lo segundo la moto que tienes. El objeto es que hay salidas de mayor o menor dificultad técnica, que se suele anunciar, y poder recomendarte si es adecuada para tu tipo de moto y/o tu nivel. Por cierto, no te cortes por lo del nivel porque estamos creciendo mucho y en casi todas las salidas mas sencillas se apunta algún novato y no es problema ninguno. Se le ayuda y se intenta ir a su ritmo.
ImagenImagenImagenImagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Bienvenido :)

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Bienvenido Amigo, te gustará este grupo y sus salidas, ahora sólo queda animarte y unirte a alguna de ellas,un saludo y :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :es:

Sequión
novatillo del trail

Mensaje por Sequión »

ALCATRANSALP escribió:Que tal amigo...ante todo un saludo....ciertamente estamos un tanto lejos....pero en el foro tenemos bu3nos compañeros de Torrevieja...Orihuela........ellos no dudan en apuntarse a las rutas o kedadas que cuadren con sus espectativas.....

asi que tu tampoco lo hagas y animate cuando tu quieras...seras bi3n recibido.....

por cierto que moto te llevas.....?

Gracias por tu respuesta amigo, empezaremos a salir a medida que pueda.
Soy bastante novel en el tema pero me encanta.
Respecto a tu pregunta mi moto es una KTM 990 2013
Un saludo

Sequión
novatillo del trail

Mensaje por Sequión »

cruiser escribió:Bienvenido al foro y la forma de funcionar es tan sencilla como tener ganas de salir en moto. Si las tienes, te fijas en el apartado salidas y es raro el fin de semana que no hay alguna. Te apuntas y ya está. Es importante saber tu nivel en campo, es decir, si es tu primera vez, si llevas unas cuantas, si eres veterano en esto, etc, y lo segundo la moto que tienes. El objeto es que hay salidas de mayor o menor dificultad técnica, que se suele anunciar, y poder recomendarte si es adecuada para tu tipo de moto y/o tu nivel. Por cierto, no te cortes por lo del nivel porque estamos creciendo mucho y en casi todas las salidas mas sencillas se apunta algún novato y no es problema ninguno. Se le ayuda y se intenta ir a su ritmo.
Gracias Crusier por tu respuesta
Soy muy novato pero con muchas ganas de salir en moto y se que tengo que ir muy poco a poco.
Me fijare en el apartado de salidas a ver si este domingo hay alguna.
Un cordial saludo

Sequión
novatillo del trail

Mensaje por Sequión »

Tranquilon escribió:Bienvenido Amigo, te gustará este grupo y sus salidas, ahora sólo queda animarte y unirte a alguna de ellas,un saludo y :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :es:

Gracias Tranquilon
A ver si nos estrenamos este fin de semana
Un saludo

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Bienvenido Sequion, desde Fuente Alamo.......que buena moto tienes, quizá la mejor de las gordas para hacer campo......jejejeje y no te lo digo por nada, solo porque tengo una en casa de 2007......pero ello no significa que sea fácil, no se tu nivel de pilotaje o tus facultades, es una moto que te permite hacer muchas cosas por el campo pero hay que estar muy fuerte para poder domar sus mas de 100 cv por lo marrón.....pero al mismo tiempo es una moto que por pistas te permite ir casi como si lo hicieras por carretera.....así que anímate y disfruta de ella. Un saludo

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

bienvenido........ :es: :es: :es: :es:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

Bienvenido Sequion...como dice el amigo Sorro, que buena moto tienes jejeje...y ya veras que satisfecho te quedas cuando empieces a hacer rutillas...ojalá y te animes pronto... :clap: :clap:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

Bienvenido al MTM!!!!!!! :wohow: :wohow: :wohow:

Sequión
novatillo del trail

Mensaje por Sequión »

elsorroafricano escribió:Bienvenido Sequion, desde Fuente Alamo.......que buena moto tienes, quizá la mejor de las gordas para hacer campo......jejejeje y no te lo digo por nada, solo porque tengo una en casa de 2007......pero ello no significa que sea fácil, no se tu nivel de pilotaje o tus facultades, es una moto que te permite hacer muchas cosas por el campo pero hay que estar muy fuerte para poder domar sus mas de 100 cv por lo marrón.....pero al mismo tiempo es una moto que por pistas te permite ir casi como si lo hicieras por carretera.....así que anímate y disfruta de ella. Un saludo
Gracias Amigo
La verdad es que es demasiado pepino para mi, pero con paciencia y rodando mucho al final espero dominarla.
Un saludo

Sequión
novatillo del trail

Mensaje por Sequión »

Marijuano escribió:bienvenido........ :es: :es: :es: :es:
Gracias!!!

Sequión
novatillo del trail

Mensaje por Sequión »

bolimbo escribió:Bienvenido Sequion...como dice el amigo Sorro, que buena moto tienes jejeje...y ya veras que satisfecho te quedas cuando empieces a hacer rutillas...ojalá y te animes pronto... :clap: :clap:
Gracias Amigo
La verdad es que estoy deseando salir este fin de semana si hay una ruta para novatos
Un saludo

Responder