Muy buenas, espero ser bien recibido, pues ni soy de murcia (soy de valencia) ni tengo una trail (me apaño de momento con la t-max). El caso es que estoy interesado en entrar al mundillo de las trail. Me gustaria ir conociendo estas un poquito mas y recibir algun buen consejo de vez en cuando.
Saludos.
Presentacion
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Presentacion
pues nada....tu mismo te has dado por bien recibido.....que asi sea.....BIENVENIDO SEAS.....si se puede hacer algo...por aqui estamos
- Tranquilon
- Socio
El primer consejo es que no intentes hacer trail con la T-Max , si estimas la moto , bienvenido al foro y cualquier duda , sueltala sin reparos , que alguno la contestaremos
Esa T-Max con unas ruedas de tacos, y seguro que se puede hacer alguna que otra ruta... Bienvenido
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
viewtopic.php?f=10&t=2503" onclick="window.open(this.href);return false; Bienvenido, echa un vistazo y sal de dudas..
Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.
Era este el enlace https://youtu.be/nrlgCk4fH_M" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.