Presentacion

Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
erchivo
novatillo del trail

Presentacion

Mensaje por erchivo »

Muy buenas, espero ser bien recibido, pues ni soy de murcia (soy de valencia) ni tengo una trail (me apaño de momento con la t-max). El caso es que estoy interesado en entrar al mundillo de las trail. Me gustaria ir conociendo estas un poquito mas y recibir algun buen consejo de vez en cuando.
Saludos.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: Presentacion

Mensaje por ALCATRANSALP »

pues nada....tu mismo te has dado por bien recibido.....que asi sea.....BIENVENIDO SEAS.....si se puede hacer algo...por aqui estamos

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

El primer consejo es que no intentes hacer trail con la T-Max , si estimas la moto :lol: :lol: :lol: , bienvenido al foro y cualquier duda , sueltala sin reparos , que alguno la contestaremos :rock: :welcome:

Alkermes1
Trailero

Mensaje por Alkermes1 »

Esa T-Max con unas ruedas de tacos, y seguro que se puede hacer alguna que otra ruta... Bienvenido ;)

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

bienvenido :grindance: :grindance: :grindance: !!!!

TonyBig
novatillo del trail

Mensaje por TonyBig »

viewtopic.php?f=10&t=2503" onclick="window.open(this.href);return false; Bienvenido, echa un vistazo y sal de dudas.. :blink2: :shocking:
Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.

TonyBig
novatillo del trail

Mensaje por TonyBig »

Era este el enlace :thumbsup: https://youtu.be/nrlgCk4fH_M" onclick="window.open(this.href);return false;
Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo.

Responder