Nuevo!!!
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- burgman1968
- mega trailero
Re: Nuevo!!!
bienvenido...y ya supongo que habras leido lo de la salida del dia 4,en la portada esta la noticia y en el foro,hora,lugar etc.
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- atreyu
- trailero con wevos
Muy buenas Mario, se bienvenido, pero nos gustaría saber un poco más de tí, de donde eres y sobre todo, que maquina manejas????????
Lo dicho, bienvenido a tu casa. ponte cómodo
Lo dicho, bienvenido a tu casa. ponte cómodo
Bienvenido y cuando quieras apuntate a alguna salida que nos conozcamos.
Nos vemos por lo marron......
Nos vemos por lo marron......
Bienvenido tron!!!! Esta es tu casa!!
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
se bienvendio................espero que sea para quedarte, de ande eres...........que moto tienes...............
Si estas zumbado por las motos, el barro y el buen comer y beber este es tu sitio.....eso si ten cuidadico que hay una pandemia de nacimientos por aqui que no me fio un pelo......
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
Vivo en Murcia, y llevo una BMW 800GS amarilla. Mi esperiencia por el campo es muy poco, solo he salido alguna vez, muy tranquilo, y el curso de BMW de Aras de Rural (este Diciembre espero hacer la II parte).
A la salida de Sept.......hoy....pues estoy currando, algunos fines de semana trabajo, lo que también me limita para salir. Bueno, a ver si me puedo apuntar a otraUn saludo!!
A la salida de Sept.......hoy....pues estoy currando, algunos fines de semana trabajo, lo que también me limita para salir. Bueno, a ver si me puedo apuntar a otraUn saludo!!
Joe¡¡¡ Donde las regalan¡¡¡¡
Chiquillo esto de las f800gs me recuerda a cuando con las cajas de galletas te regalaban un movil........crisis que crisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OLA Y VIEMBENIDO
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
olas que vienen de lejos,olas que vienen del mar,olas blancas olas verdes,hola que tal como estasfrenando escribió:OLA Y VIEMBENIDO